Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia MULTICUENTEARLA A TOPE

Tema en 'FullPvp' comenzado por SANCIONADO, 18 de Diciembre de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SANCIONADO

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2017
    Mensajes:
    364
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +226
    IGN:
    Daniel1428
    #1 SANCIONADO, 18 de Diciembre de 2018
    Última modificación: 18 de Diciembre de 2018
    Buenas tardes.
    Me agradaría que se le impusiera una sanción a este miniYTber por fomentar en su vídeo el uso de varias cuentas (Multicuentas) para poder chetarse fácilmente.
    Esto me parece algo absurdo y poco respetable. Puesto que esto les daría una gran ventaja a los hackers, fácilmente la chitean durante un largo tiempo y cuando vean que entra un Staff a la modalidad, pues simplemente van y guardan sus cosas en este cofre, o varios cofres como este, que están alrededor del mapa, para luego entrar con otra cuenta "legit" y coger lo que "luteó" durante un largo tiempo, claro, con el uso de hacks.

    Supongo que la solución es obvia ( eliminar todos los cofres que hayan vacíos en todo el mapa)
    Espero atiendan esto rápido, antes de que empiecen a aprovecharse de ello.

    Pd: El tiempo en el que se desaparecen los items del suelo es demasiado largo, estaría bien que lo redujeran un poco, para así eliminar toda alternativa de "tradeos improvisados" a los multicuenteros.

    Muchas gracias por la atención prestada.
     
  2. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Usuario baneado y cofres retirados, si encuentras más reportenlo en el foro para removerlos.

    El uso de multicuentas es sancionado permanentemente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Me encanta Me encanta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.