Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ¿Quieres jugar? Únete en la ip: librecraft.juegos
    Cerrar notificación

Grifeo/Robo Multicuenta y robo. (SrFacundo/Zarzex_XD)

Tema en 'SkyBlock' comenzado por valenkapo34, 14 de Junio de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valenkapo34

[email protected]

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2019
    Género:
    Hombre
    IGN:
    valenkapo34
    Lo Sucedido.
    Buenas quisiera denunciar al usuario Zarzex_XD Por multicuenta, ya que con el tengo una larga historia ya que una vez vino a mi isla a comprarme una cabeza y yo en un problema con internet no podia juntar esa cabeza del suelo y el me la robo y se fue a su isla a lo cual yo reaccione mal con insultos, lo que pasa es que despues se crea una nueva cuenta y quiere unirse a mi isla, con lo cual hice un concurso para buscar miembros y el gano, lo siguiente que pasa es que lo agrego (como SrFacundo) y le explico como funciona la isla, el de forma rara me pregunta si conozco a Darzex, a lo cual enojado de digo que es un pendejo, no le di importancia a la pregunta entonces me desconecte unos minutos y cuando volvi vi toda mi isla destruida y mis cofres fueron saqueados, en los cuales habia armaduras encantadas, armas y herramientas de diamantes, ademas de muchos libros y cosas vaiiosas, yo le pregunte que hacia y el me dijo "te estoy robando que mas :v" y yo le pregunte porque lo hacia, entonces me conto que el era Zarzex, lo cual me hizo enojar mucho ya que confie en ese chico y queria un nuevo compañero y el me hace esto cuando yo me esforce mucho por todo.
    Ya le puse /is uncoop pero creo que puede seguir rompiendola porque hoy me faltaban mas cosas y estaba todo mas roto.
    Bueno, lo que quiero es que lo sancionen ya que no se puede disfrutar porque viene uno y te roba, usa una cuenta para robar y otra para jugar, no quiero mis cosas de vuelta solo quiero que se haga justicia porfavor.

Prubas.

En la Primera imagen se ve que el dice que es suya la cuenta.
    2019-06-14_13.04.31.png
    Y en esta imagen dijo que me dio ignore.
    2019-06-14_13.06.42.png
    Porfavor que se haga justicia porfavor.

2. SrTaylor

Staff Helper [email protected]

Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Helper de creativo.
    IGN:
    Xx_jessy_xX
    Discord:
    ¥ †Aƴし✿r ¥ #8789
    Twitter:
    JessyKun2
    Es tu culpa por confiar en el, y las multicuentas no son reportables.

3. TelaDeivyXD

[email protected]

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Albañil y minero en SkyBlock
    IGN:
    TelaDeivyXD
    @Taylor entonces estas diciendo que crearme otra cuentan, y hacer que esa cuente me de todo de su isla (tierra, arena, arena de alma, y lava) no se reportable ¿o como?

@valenkapo34 si das /coop o algo del estilo debes tener en cuenta las consecuencias y creo que hay un comando para ver quienes tienen coop

(cuando se acabe mi BanIP te regalo pico fortuna 3 si deseas :v)

4. Gami

[email protected]

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Ser la mejor :v
    Página web:
    IGN:
    AndreaStereo
    Discord:
    _Andreaa #7555
    Twitter:
    AndreaR44182538
    Fue tu responsabilidad el haberle dado permisos a una persona que no confias, no es responsabilidad del STAFF y no se haran cargo.

5. SrTaylor

Staff Helper [email protected]

Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Helper de creativo.
    IGN:
    Xx_jessy_xX
    Discord:
    ¥ †Aƴし✿r ¥ #8789
    Twitter:
    JessyKun2
    Las usan para muchas cosas:

Trolear, pasarse por otra persona, robar, evadir ban si es que los banearon anteriormente , además, de que si se encuentran objetos que casi a pocos los consiguen, se los guardan, son baneables tanto en modalidades como: FullPvP, Survival, creativo(aunque ahí no importa amenos que estés evadiendo ban).

Etc..

6. RanMouri_

Staff Helper Rev. Reportes [email protected] Staff en pruebas

Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de secundario
    Página web:
    IGN:
    Anguxz_
    Tu isla tu responsabilidad, creo deberías fijarte un poco más antes de meter a un desconocido en tu isla. Es que yo no me fío ni de NicoArg17 xD

7. Shinichi

Shinichi SADMIN
    GADMIN [email protected]

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    IGN:
    Kudo
    No destaca en chat, quieres darle permisos... ¡vaya, cumples todos los requisitos para que el reporte no sea aceptado!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

• Sobre Librecraft

Librecraft es una red de servidores de Minecraft no-premium con distintas modalidades. Nuestra red está operada por jugadores seleccionados que asumen roles de moderación. Existimos únicamente por y para los jugadores.

El servidor es compatible con versiones 1.8-1.13
    IP: LIBRECRAFT.JUEGOS

No tenemos relación ninguna con Mineraft, Mojang AB o Microsoft.
    Minecraft content and materials are trademarks and copyrights of Mojang AB or its licensors. All rights reserved. This site is a part of LIBRECRAFT and is not affiliated with Mojang AB.