Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Maximo de spawners por isla

Tema en 'SkyBlock' comenzado por potopu03, 11 de Agosto de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. potopu03

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    116
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Barcelona
    Ratings:
    +14
    IGN:
    potopu03
    Hola soy potopu03 en vuestro servidor, juego a skyblock (estoy en el top 2 de nivel de isla) y he estado unas horas intentando conseguir spawners con el comando /c para ponerlos a mi generador de cuero, y justo ahora me entero que el limite de spawners por isla es 10, cosa que me parece mal porque si somos 3 en una isla podemos conseguir muchos mas spawners de los que permite este limite

    Ahora, lo que yo pido es que este limite sea ampliado para todos los usuarios o que a menudo que subes el nivel de la isla te suba el limite de spawners.

    Ya se que si hay mas spawners se rompe la economia etc
    Pues poque no poneis los spawners menos accesibles (ej que no los consigas en la seccion de retos de /c "principiane" pues que el primer spawner te lo dien en la seccion "avanzado"

    Muchas Gracias si lo has leido hasta aqui ;D
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.795
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    El límite d spawners está pensado para evitar que haya gente que se dedique a usar multicuentas u otras cosas para conseguir spawners y tener cientos de ellos.

    Se permiten tantos spawners como si se tratara de una isla individual.

    El número es losque se consiguen con retos (entre 4-6) más 4 que puedas conseguir votando