Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Trolleo/tpakill Intento de tpakill por parte de un vip

Tema en 'Survival' comenzado por TheDavid05, 2 de Septiembre de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. TheDavid05

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    11
    Ratings:
    +0
    IGN:
    TheDavid05
    Hola buenas mi nombre es TheDavid05 en el servidor, soy un exvip.
    como de costumbre yo pongo por el chat , para que la gente tradease con aldeanos para asi no tener que mejorarlos yo, (Mandar tpa para tradear con aldeanos, (de momento hay pocos))
    La gente decia que era falso que si no se que, al no ser vip ya la gente no confia tanto.Pero por ejemplo cusstard
    me conocia ya, me defendia y animaba a que la gente fuese a tradear.

    Hoy estaba haciendo lo mismo,algunos me mandaban tpa , y se iban al ver que había pocos aldeanos.
    Un vip llamado BaD_LorD me intento hacer tpa kill, yo acepte por que me pense que era para que el viniera hacia mi
    osea que no me fije que era un tpahere.Ese jugador es nuevo en el clan federacion, no se si se penso que yo era tpakiller o algo y para contrarestar ese supuesto tpakill me lo hizo a mi. Yo tambien soy de federacion y llevo ya bastante tiempo, he luchado contratpakillers muchas veces y no hacemos eso al lado de miembros como vicegames,ghooul ... .Creo que él no lo sabia.

    Estaba encerrado en una zona como de madera, me empezo a pegar usando fly y todo, yo al ver que eso era tpakill hice algunas screenshots.
    Ya me tenia a 3 corazones y me veia que me moria por lo cual intente defenderme, lo mate ya que el tenia una armadura mala, si quiere que le devuelva la armadura y objetos por mi bien, pero al menos una sancion, aviso , o baneo se le tendria que dar a este jugador.
    1 minuto mas tarde, empezo a decir que yo y otro jugador que no conozco para nada estabamos haciendo tpakill juntos o algo asi , no se sinceramente.
    Hay dos jugadores que han sido testigos
     

    Archivos adjuntos:

  2. SrEnzo

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    349
    Puntos de trofeos:
    211
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Admin
    Localización:
    Perú
    Ratings:
    +143
    IGN:
    enzo1612
    En este caso no se puede banear porque:

    • No hay un llamado en el chat general
    • Fue intento, no se dio el hecho.
     
  3. TheDavid05

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    11
    Ratings:
    +0
    IGN:
    TheDavid05
    De acuerdo, pero al menos mandarle un aviso o cosa parecida
     
  4. SrEnzo

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    349
    Puntos de trofeos:
    211
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Admin
    Localización:
    Perú
    Ratings:
    +143
    IGN:
    enzo1612
    Se le avisará...
    De preferencia, para la próxima sería mejor un video, ya que con captura no se puede tener la certeza de cómo suceden los hechos.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.