Claro que sí es posible. Estoy cerca de ser LB, así que les haré un vídeo de aquel "fallo" de ser Prestige y poder minar y vender en la mina z. Tan solo esperen un par de días y el vídeo estará listo.
El bug no se sanciona we en que momento se dice eso? eso es el tama principal EL SUPUESTO BUG QUE NO ES BUG , no se hagan muchos rollos no se sanciona. Decrex14 es solo un chillon no sabe nada y piensa que todo aca es malo, y piensa que eso es un bug, cuando no lo es.ADEMMAS SI FUERA BUG IGUAL NO SE SANCIONA. Muchas vueltas.
Christian ah hecho multicuentas y se ah puesto hacks, a lo qué muchos de este tema piden qué sea "baneado" ¿Porqué? Se qué al hacer prestigue y quedarte en la mina z no es un delito si no qué hacerse multicuentas y pasar dinero a los integrantes de tu Fac ¿Es legal o esta bien? Yo opino qué esta mal ya qué la Modalidad esta hecha para minar y ganar dinero pero no facilmente y qué estos users vengan a "ganar dinero facilmente" por medio de esto a mi consideración esta mal, otra situación esqué este user usa multicuentas con hacks y alimenta a más hackers qué estan en su fac a lo qué uno por impotencia le reclama y el unicó qué dice es "No ay reportes haci qué es legal" Eso es lo qué le da impotencia a uno qué ya reportando al user y qué no lo "banean" se burla de uno comó user y staff, ya le han baneado 2 cuentas por uso de hacks pero el sigue; la fac "Adrenaline" esta infestada de hacks y se aprovecharon del "Prestigue" de Chris para rankear eso a uno comó user le da coraje eh impotencia. Haci qué Chris si vez quiero qué veas qué cumpli mi palabra en "Reportarte" y no soy comó tú qué al saber qué haces algo malo te escuses en palabras comó "noob o niño" aunqué solo te hayan quitado el prestigue si sigues usando multis comó la de AttackGamer_ qué en ella usabas hacks (Ya fue baneada) y no atiendes las indicaciones del staff yo mismo me encargare llegar al fondo del asunto y reportarte porqué ya me tienes arto en escudarte de "Los reportes no sirven" haci qué estas advertido. Besos, te Oxyamo ❤
Haber Haber men no me metas en asuntos de alguien mas... en 1 lugar, no he recibido dinero de nadie... en 2 lugar, deja de pedir ban por cosas que No te Perjudican!! y en 3 lugar quitar el pay seria la pendejada mas grande :) gracias
Claro que se sanciona, no tiene que haber un cartel GIGANTESCO QUE DIGA "EL QUE BUGEE LA MODALIDAD SERA SANCIONADO" para que no den a tomar por saco la modalidad(? Spoiler: Plataforma°Normas del servidor|Categoría°General otros|Nombre°BUG'S| Abusar de bug's en beneficio propio,a costa de los demás y con riesgo alto. tiene un sanción de BAN PERMANENTE e IP
Sí, es un bug de redireccion, y aprovecharse de esto esta mal, ya que ganas dinero mas rápido, y como dice en el spawn cuando vas a hacer prestige "¿Quieres comenzar de nuevo(desde 0)?" Obviamente dice en el sentido de que te devuelvas al spawn A y llegues otra ves a la meta de rango LB, no quedarte en el rango z bugeando el tpa que te redirecciona al spawm...
Todo lo que dijiste, ya se había mencionado anteriormente en comentarios de este mismo post. No hacía falta que lo repitireras, a él ya le debió haber quedado bastante claro. @Shinichi @Alex La única solución a esto es que cuando se haga Prestige o se suba de Rank, te teletransporte directamente al spawn, sin tiempo de espera ni nada de eso.
Reinicio de prestigios pronto y baneo permanente de la modalidad a todos aquellos buggeros, que por desgracia, serán pocos los que tenemos guardados.
Patched. De verguenza como está programado el plugin, pero más vergonzoso es los niños de este server aprovechando el bug. La pr´xima vez borro todo, que me facilita mucho el trabajo.