Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ¿Quieres jugar? Únete en la ip: librecraft.juegos
    Cerrar notificación

Desactiva el modo premium sin tener que esperar

Tema en 'Cliente' comenzado por Shinichi, 3 de Septiembre de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Shinichi

Shinichi SADMIN
    GADMIN [email protected]

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    IGN:
    Kudo
    Buenas.

En nuestra intención por mejorar el servicio, ofrecemos un nuevo sistema para aquellos jugadores que pese a los innumerables avisos activan el modo premium sin ser premiums (el cual elimina el sistema pasado unos días), o bien, han cambiado su nombre premium y no pueden ingresar pues permanece el sistema activo (el cual nunca será desactivado).

Si es tu caso, ¡felicidades! sigue leyendo...

Para desactivar tu cuenta con este sistema es imprescindible que conozcas tu CONTRASEÑA y que NO TENGAS UN EMAIL ASOCIADO. Si tienes un email asociado, este sistema no funcionará (lee más abajo).

¡NO tengo email asociado pero SI SÉ MI CONTRASEÑA!
    Si conoces tu contraseña y NO TIENES email asociado, dirígete a https://go.librecraft.com/disablepremium En menos de 1 minuto, podrás volver a usar tu cuenta.
    upload_2019-9-3_23-19-18.png

¡Tengo un email asociado!
    Si tienes un email asociado, por seguridad, debes hacer un cambio de contraseña (que a su vez también desactivará el modo premium): https://go.librecraft.com/correo

No sé mi contraseña ni tengo email
    Revisa https://go.librecraft.com/premium para obtener opciones de como recuperar tu cuenta.

Preguntas frecuentes...
    • ¿Cómo se si tengo email asociado?
      • Utiliza el primer sistema, en caso de tenerlo, te indicará que la contraseña es correcta pero que debes utilizar el otro sistema
    • ¿Puedo desactivar el premium sin email asociado?
      • Sí. Vuelve a leer arriba.
    • No tengo acceso a mi correo y tenía el email asociado, ¿qué hago?
      • Demasiada casualidad que pierdas tu cuenta premium y además no tengas acceso. No podemos hacer nada por ti
    • ¿Si soy premium y cambio mi nombre, qué hago?
      • Debes utilizar el sistema adecuado, pues como si tuviste activado el sistema, no se te borrará pasados unos días
    • Activé el modo premium por error, ¿qué hago?
      • Sigue las instrucciones de arriba, o espera máximo de 7 días para ser desactivado automáticamente

• Me encanta Me encanta x 1
    • List

Comparte esta página

• Sobre Librecraft

Librecraft es una red de servidores de Minecraft no-premium con distintas modalidades. Nuestra red está operada por jugadores seleccionados que asumen roles de moderación. Existimos únicamente por y para los jugadores.

El servidor es compatible con versiones 1.8-1.13
    IP: LIBRECRAFT.JUEGOS

No tenemos relación ninguna con Mineraft, Mojang AB o Microsoft.
    Minecraft content and materials are trademarks and copyrights of Mojang AB or its licensors. All rights reserved. This site is a part of LIBRECRAFT and is not affiliated with Mojang AB.