Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Defiende la Villa.

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por Jonathan_Diez_, 2 de Enero de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jonathan_Diez_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    18
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Informatica
    Localización:
    España, Madrid
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Jonathan_Diez_
    Hola, bueno... estaba buscando un Servidor con Defiende la Villa y en varias paginas que tenían vuestra IP en tops o paginas de votos salia que teníais Defiende la Villa, por lo que veo ya no...

    En mi opinion es un modo muy versátil y que ahora es difícil de encontrar en los Servidores asique creo que si lo ponéis no seria muy difícil que se hiciese "famoso" ya que como dije... Al menos yo, no encuentro ningún servidor con Defiende la Villa y fue una desilusión encontrarme con que ya no lo tenéis (o eso parece).

    Espero que volváis a ponerlo o que si lo tenéis y fue un fallo mio al no encontrarlo (lo cual dudo por que ni si quiera esta en los temas de los modos de juego en el foro...) pues me dijeseis como encontrarlo.

    Gracias y Un saludo a todos :3
     
  2. Takaomas

    Verificado/a

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    160
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creativo
    Ratings:
    +51
    IGN:
    Taomas
    En 2018 o 2017 agregaron para navidad Defiende la villa pero lo jugaban pocos usuarios y estaba en beta y lo quitaron no se la razón ahora mismo pero te la podria decir algún administrador.
    De paso bienvenid@ al foro de LibreCraft.
    Saludos
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.823
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.504
    IGN:
    Librecraft
    Se eliminan cosas, vuelven otras, no se sabe
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.