Compre fly en skyblock y desban y no mel legan

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por David23455, 4 de Septiembre de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. David23455

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    yohan
    hace 3 meses compre fly en skyblock pero no me a llegado fui a ayuda con compra y me pide id de compra entonces no me aparece la id en pypal me aparece en blanco y ya le di la prueba a un moderador (ruben1_PvP)luego hace 2 días compre desban y no me llega fui a problema con compra otra vez y no me aparece la id de compra,después contacte con pypal y dice que en si el pago se ha realizado con éxito solo que no se puede ver la id y que e den lo que justamente he comprado y que la id no se vea eso es un error de la aplicación que le pasa a algunas personas pero que no se vea la id no significa que no se realice el pago con éxito

2. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Los pagos se validan automáticamente, si no te ha llegado es porque algo ha fallado o no has hecho bien.

Puedes ver la ID en la misma transacción en tu cuenta

upload_2018-9-4_21-47-34.png

También enviamos al correo de paypal un mail desde la tienda con la ID.

Si no la encuentras basta con que saques captura del pago en paypal. TODO EN LA SECCIÓN PROBLEMACOMPRA

Si no puedes hacer nada de eso cuestionate si lo has comprado o intentas engañar a alguien.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.