Estoy cansado de los niños ratas estos con hacks. Compren un maldito anticheat para esta modalidad. Hoy en cada partida que entré un maldito hacker con anti KB y kill aura. Nos dicen que donemos para que el server siga creciendo, si, sigue creciendo la cantidad de los hackers. Así como compraron un anticheat para Full PvP que si funciona, no funciona con los speeds pero si para lo demás, compre uno también para esta. He visto que han dicho que lleva tiempo, lleva tiempo pero esto ya es de varios meses, demasiados. Y he visto que ya llegaron al 100% de las donaciones, pero Alex una vez me dijo que todo eso dinero no se va directamente TODO a ustedes, solo una parte, pero no es la primera vez que llegan al 100% Esta no es la manera de pedir, ya que no pido por favor ni nada de eso, y disculpen por eso pero ya estoy cansado. Hagan algo!. Espero la respuesta de un ADMIN o cualquier miembro del staff, no quiero la respuesta de cualquier niño que se cree MOD diciéndome "tu has donado?" (claro que he donado) muchos menos diciendo "Te invito a reportar" (Yo reporto, en total llevo mas de 150 reportes) ya cansa estar grabando a cualquier ratón por ahi. Muchas gracias.
(si se pusiera uno estricto el tema sería al reves que fueron todos baneados xd) Voy a pasar de responder
Menuda forma de fantasear. El 100% es indicativo, ni conoces los gastos del servidor ni los problemas. NO ES CUESTIÓN DE DINERO. Con el ping y la duración del combate en skywars es muy imposible usar allí un anticheat.