Exsiste un bug que permite a los usuarios tener 3 parcelas: Este bug me lo comento el usuario @AlexGamer999, me dijo que tenía 3 parcelas en vez de 2, después de informarme otro usuario(ElCocoLoco) tiene 3 parcelas, posiblemete a más usuarios le pasaron esto...
Me pasó hace unos dias, se me ocurrió que tal vez se habian pasado de generosos y nos habian dado mas parcelas, así que eliminé una y trate de reclamarla de nuevo, ahí supe que solo era un bug, el asunto es que hoy de casualidad uso ph 2 para ir a mi parcela y veo que me manda a otra, reviso y me doy cuenta de que ahora tengo 5 parcelas, voy a borrar las sobrantes para evitarme problemas, pero si de algo sirve mencionaré que las parcelas extras son parcelas que en algun momento reclame y despues borré para reclamar otra
No, nunca he tenido VIP, pero me he mudado bastante de plot, y las plots extras que tenia eran plots que alguna vez ocupé.
Si las tenía claimeadas con plotme con el bug tipo 2 parcelas con Leo 1 parcela con leO Al hacer la actualización se les han reasignado las 3 al nombre LEO por ejemplo
Bueno a mi también me paso esto tengo 11 parcelas xD; Supongo que fue por esto; el otro día resetebea(/p reset) una parcela, y no se reseteo por culpa del setlblock, al otro día por fin se reseteo entonces me dispuse a crear otra parcela (/p auto) y no me la creo entonces puse el comando de nuevo y tampoco, y después veo que tengo una parcela más.
Ya, antes de tener vip tenia,3 parcelas, pero tamvien siendo VIP tengo 11 parcelas. Lo del user se lo comente ya a taxalo. Espero que lo solucionen. =). Ah y les dejo 1 imajen de ejempo. BYE!
Supre, es verdad los bugs eran antes del plot squared. Pero confio en el staff. =) Si crearon CREATIVO lo podran solucionar. Creo...
No es posible de arreglar y prefiero no ponerme a borrar parcelas que luego hay problemas. Se trata de un error del propio plugin. No veo solución por ahora y no tengo ganas de programarla ** El mensaje puede contener trazos de letras incorrectas o faltas de ortografía
Creo que este tema ya ha acabado. El día que shinichi/kudo. Fue a creativo a borrar 128 parcelas de tipo, Dijo que si un usuario tenía más de 4 parcelas podía pasar que le borren todas sus parcelas. Saludos.