Es breve esto. Más de una vez me encontré con gente de mi equipo que me tira veneno, me coloca bloques en la jeta, me tira daño cuando tengo poca vida y estoy con lanas, me quema y todo eso a propósito para hacerme perder las lanas o para retrasarme. ¿Tá baneable eso o no tá baneable?
ola buenas tardes o noches, sere breve hace un tiempo.Para ser exactos 5 de agosto grabe a Player14_ haciendo teamkill, pasa que en la parte derecha del mapa olimpo estábamos defendiendo tranquilamente LuceritoDay17 y yo. De repente Player14_ le tira veneno II a LuceritoDay17 sin ningún motivo. Yo lo tome sin importancia pero al rato me tira veneno II a mi. Yo comienzo a grabar el video y se ve perfectamente Player14_ haciendo nuevamente teamkill a otro jugador (eso lo grabe y le saque el /reportes si. con código) Total me rechazaron el reporte con el motivo de que el video era alterado. lo cual eso es falso porque yo estoy conciente de que no se pueden cortar los videos en un reporte. Aqui esta la prueba del teamkill : teamkill: 0:00 y /reportes si : 4:39 Enlace: https://youtube.com/watch?v=MlcGtycBMcM aqui esta una captura exacta del video mismo