Jhonatancharry estaba esta tarde en surviaval (no se que estaba haciendo) pero me dice que estaba cambiando la mena ya que consiguió una de mayor rango, Tenemos una casa compartida al lado de un amigo Garou_102 que ahora casi no juega, el caso es que tenemos un parkour creado por mi, para entretenimiento (esta en zona pvp pero esta protegido por la mena de jhonatancharry,) ya hemos hecho eventos de ello lo cual algunos Players tienen establecido un /sethome No se si es el caso de El jugador NachinHD el problema es que en ese cambio de mena que hacia jhonatancharry NachinHD esta hay y fue mas rápido que el y puso una mena de protección. (tengo entendido que de lápiz azul primero ya ahora la cambio, le puso private a todos los cofres y cosas y se adueño de la casa grifeteo el parkour para poderse lo pasar, y nos robo la zona.. Subo este tema para saber que hay que hacer en estos casos..Gracias por su tiempo. Saludos desde Colombia
Hay No se alcanza a ver pero el el cartel de la segunda imagen decía Evento patrocinado por jhonatancharry Jeje lo cual puse yo para que el diera el premio, El hoy com a las 8:30 hora colombiana quito esos carteles. Gracias por leer.. Saludos
No es posible recuperarte la zona, ya que esas no son pruebas de que esa zona era de ustedes ( y no se sabe si la vendieron)