Hola, buenos/as dias / tardes / noches, cuando esten leyendo esto... Quisiera sugerir algo que por mi parte, que me incomoda mucho a la hora del PvP ( y mucho mas en la deathmatch ) son los zombies y esqueletos. La gente, cuando llega a la DTM, pone como 10 esqueletos y 10 zombies (por dar un ejemplo) y es demasiado molesto cuando te tiran a la telaraña, te pegan mientras estas persiguiendo a 1, etc. Tengo 2 Opiniones para este tema: 1- Que lo quitasen de SG. 2- Que solamente no se permitan en arenas de deathmatch, ya que como lo dije antes, es muy molesto y te joden la partida. No tengo nada mas que decir. Saludos Cordiales ^^
En mi opinión a mi me gustan xd, cuando estoy en la deathmach y como no soy bueno para el pvp los tiro para distraer y pego, lo malo es que al final igual pierdo v,:
U otra idea seria establecer un maximo de Esqueletos y Zombies en la DTM, ej: Solo poder Spawnear un total de 5 de estos mobs, ya sea 3 Esqueletos y 2 Zombies o etc etc. A mi en lo personal no me molesta, incluso me han ayudado contra los hacks y si los usan en mi contra con 2 TNT tumbas una horda de todo xD
Molesto para el adversario, pero puede ser una clave para ganar, es como cualquier otro objeto o arma.
Ains, que injusto que el adversario tenga una equipación distinta a la mia. #QueremosDeathmatchEnIgualdadDeCondiciones Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.