Hoy he ido a acceder a mi cuenta y me pide que me registre, eso quiere decir que todos estos años de juego y lo conseguido en survivar lo he perdido del todo. no lo veo normal ni justo, al principio no había limites en cuanto a terreno y tenía bastante, pero era cuestión de limitarlo a la zona central consrtuida, los bloques de protección no sabía donde se encontraban y me era imposible recordar lo que hice hace tantos años, me dijeron que me iban a hacer una protección única con mis terrenos y no la hicieron ustedes y ahora me veo fuera del juego, tenía muchísimas cosas conseguidas y creo que no ha sido culpa mía de que me hayan echado del juego, es muy injusto. Si me activan la cuenta y mis cosas conseguidas me avisan y si nó me iré a otro servidor en el que traten bien a la gente que símplemente les gusta el juego, no se meten con nadie y sólo les usa conseguir cosas y construir. Es muy injusto que me borren la cuenta y no tenga nada de nada, creo que no me lo merezco.
Man, se supone k cuando un usuario dura meses/años sin entrar al sv sacan esa cuenta a mi me ha pasado muchas veces no veo Cual es el problema solo haslo todo desde el principio Todo llevara lo suyo pero no es necesario estar hablando como si el server tubiera la culpa, no sabes si el survival fue reiniciado, o si tubieron problemas con algo y necesitaron reiniciar algunas cosas, todo tiene su proposito y no se si fue para dañarte la cuenta solo se te reinicio la cuenta en el server y ya.
Hemos tenido más de 4 millones de cuentas registradas en los últimos 2 años Tenemos mapas de más de 100GB Tenemos más de 45mil menas Es normal que si tienes larga inactividad se borren tus datos del servidor. Apenas un 5% de los inactivos vuelven... Además que hayamos borrado tu registro no implica que el resto de datos INGAME estén borrados ya que muchas veces sólo liberamos el registro. Entra yprueba