Estaria bueno que pusieran el Rango {VIP} y {+VIP} dentro de las partidas no solo en el lobby ya que cuando matan de un golpe con pot de Fuerza 2 le dicen hacker y ya empieza a molestar que te digan hacker a cada rato Ya que solo algunos saben cuando es vip y los que no saben empiezan a decir hacker a cada rato y después de 10 diciendote hacker empieza a molestar Eso es todo xd
No podrían poner un plugin que filtre y borre ciertos mensajes por el chat? No es tan complicado de codear, o simplemente lo descargas de spigot...
No. Porque el propio plugin de captura la lana ya gestiona el teamchat y el globalchat. No solo seria buscar un plugin, seria programarlo para que leyera los teamchat y metiera en ellos a los mismos jugadores. Y aqui no estamos hablando de filtrar y borrar mensajes Enviado desde móvil
No podrían hablar con el programador para facilitarles el source code? Si. lo se. Ya que estamos con el tema del chat me paso por la mente que podrían bloquear insultos y spam. Pero si es mucho quilombo ya fue xd.
Antes de hacer ideas, piensa un poco. Un plugin de PAGO no interesa que sea ABIERTO puesto que dejarías de pagarlo, empezarías a distribuirlo en base a su trabajo, etc. Si @Alex le propone añadirlo estará bien, pero no es algo que se vaya a hacer definitivamente y por tanto, no siempre se puede garantizar que funcione.
A mi me gusta que me digan hacker y huyan de mí, ¿potis de fuerza 2? Pensé que lo habían quitado de la modalidad. Además con el cambio de armadura es suficiente. (azul->morado/rojo->naranja).
Con la armadura (como dice Jean) es suficiente. Aunque que te digan hacker y no lo seas es un halago (juegas como si fueras uno sin tener nada).
Recuerden no revivir viejos temas, si quieren continuarlo hacer uno nuevo (Ya que este tiene un año de antigüedad).