El usuario Bryan con su rango hunter q ni se como se llama en el server me sige acusando q tengo hacks. En badLion se puede poner hacks? Me dijeron que en Badlion no importa q hack no uses no sirve A si q lo empeze a usar para q no me Jod*n y me sigan diciendo q soy hacker. Enlace: https://youtube.com/watch?v=X4RiXu0HadY Aqui esta el video de como ese pata esta siguiendome y me sige acusando de hacks aun cuando estoy con badlion tome foto de mi escritorio para q vean como juego yo con la pantalla asi para q me valla bm el grabar y todo y segun el soy un niño q no se hacer pvp. pero q bm lo reventaria si vamos a otro servidor donde los 2 seriamos full hierro y nada mas ai me lo violo y se quedaria callado. Opinen ustedes con badlion se puede usar hacks? En el video tengo hacks? Hago algo incorrecto? en badlion no funcionan los mods ya q no inicio el launcher con forge y los mods de badlioin estan x defecto ahi.
Solo ignóralo y ya,(Te preguntarías,EN QUE SENTIDO?)Bueno solo disimula que el mensaje no se ve O,solo ni responderlo ni nada,Utiliza el F1,
El usuario bryan? Perdon? y yo donde aparezco que no veo El resentimiento te mata nene, antes de hacerte la victima primero comete un diccionario Aparte que si no sabias, toda version sea badlion client, zonix client o lo que sea se puede usar tanto autoclicker, como cualquier cosa, no existe version ''No Chiteable'' el autoclicker sirve en cualquier version ya que es un programa externo al juego, se puede poner eso tanto como reach hecho para dicha version. Te pensas que no existen y son inhackeables esas versiones? xdd Aparte que el post no tiene sentido, en ningun momento te esta agrediendo tanto como para ser sancionado. Es FullPvP si iSebaBlatant te quiere focusear es libre de hacerlo, no es reportable. Si tanto te molesta sus insultos o agresiones verbales, esta el ignore o simplemente ignorarlo vos mismo sin hacerle caso. En lugar de eso, tiras mas insultos ensuciando mas el chat y tirando mas leña al fuego. No hagas lo que no te gusta que te hagan.
El cliente de badlion segun leí esta misma mañana es inyectable y necesitaríamos tener en el servidor un plugin para bloquear. Ojos que no ven corazón que no siente... Respecto a lo del que ignore no funciona, no tienen permiso para no ser inignorables...