agumon54 Al comprar el rango aceptastes sin leer los T&C ... Te recomiendo leerlas en todas las compras ya que si compras algo sin leer los T&C te pueden hasta llegar a timar. Yo también tengo SVip pero si aceptas los terminos condiciones pone: Si LibreCraft cierra o no está en funcionamiento por un periodo indeterminado, el dinero gastado en nuestra web no será devuelto. Si Kudo fuese majo nos daría más tiempo pero no tiene porque :P Bueno suerte.
Ojala les den mas tiempo ya que un mes les dura su rango y no seria justo que se les acabara mientras FullPvP esta cerrado
Como que no es justo ¿? la gente que ha comprado rango en esa modalidad debio haber leído terminos y condiciones , ya que tienes que estar de acuerdo para hacer la compra, ósea que si la gente leyera esos terminos y condiciones no estaría haciendo estos post.
en los periodos largos de una semana en mi opinion se debe de dar un par de dias pero como ahora que son solo dos dias no se debe de dar nada ;d
Si aceptaste los T&C no tienes porque reclamar ni pedir nada acerca de rangos,ya que FullPvP está en un mantenimiento imprevisto (seguramente de está semana no pase de cerrado) los que perdieron días de su rango posiblemente sean devueltos algunos días de este (POSIBLEMENTE) o simplemente no. -Cierro Tema