Bueno abro este post para contarles que en la modalidad FullPvp casi ya está abandonada por los moderadores porque casi nadie entra a controlar la plaga de speed hackers como (The_4lejandr0_NC,BanAt0matic##,Sr_ssgh ) que literal casi todo el día están conectados y cuando los banean y se va el staff vuelven a entrar con la misma cuenta pero con diferente cambio (multicuenta) matando a todos con su hack ya que no los hunters se libran y encima TE PIDEN DINERO (30K A 50K) para Team de lo contrario FOCUS, y así se la pasan todo el día. Y para que vean visiten mi canal PandaTROS y encontrarán videos sobre gameplays de librecraft y verán que siempre terminan con un speed hacker matandome :v(chao)(8))
El staff tiene cosas que hacer, bien que si ves alguna vez un staff en otra modalidad le puedes avisar y debe ir xd
Ya ni hace falta crear estos temas, siempre dirán "ellos tienen vida social" o "tienen cosas mas importantes que hacer", bueno en parte tienen algo de razón. En full pvp las veces que me conecto no hay ningún moderador (hace algunos días), solo hay los niños speeds los que mencionaste y algunos VIPS con multicuentas hacks (xx_47_xx, él mismo me lo confirmó desde su multi. Sasuke). Lo que es peor aún, es que ese tal ALFREDO entra solo a joder con su speed. La única solución es que añadan mas moderadores, pero bueno ellos deciden. De seguro los de siempre dirán, te damos un MOD a ti ya que antes lo quisiste a ver si lo haces mejor, nisiquiera yo lo haria bien ya que no soy tan activo. Lo que digo es que metan a gente que le importa el server, que esté activo en todas las modalidades no solamente en una, que no se crean por tener un rango. Y no lo digo por mí, porque ya no soy tan activo el server como antes, lo digo por usuarios como este que les molesta ver a los niños hackers.
es mejor mas Moderadores que den Ban a los hackers, es mejor tener Moderadores que Helpers (mi opinión)