En la foto no se nota nada, la proxima vez que la foto sea mas explicita, esta a la altura que llegaria si pega un salto normal.
Haber, si es user normal se cae, acaso ¿Se cayo? :v Awanta, ese ozusa_gamer no es el que un dia me hackuseo?
Haber, si es user normal se cae, acaso ¿Se cayo? :v Awanta, ese ozusa_gamer no es el que un dia me hackuseo?
¿No ves que se hizo daño? Eso significa que al saltar se bugeo y volvio al bloque, o sino salto y por algún ataque de otro usuario se le quito vida al saltar y murio. Que poco ojo.
Yo por lo general no hackuseo por hackusear como lo hacen otros...(no hablo de ti e.e), talvez se hizo daño pero al final no cayo al vacio, ademas que no fue golpe de otro usuario no aparecen las bolitas que lanzaron y no aparece la textura de la flecha, ademas es imposible que el usuario se alla bugeado al saltar xd, acaso queria saltar al vacio por que si? en algo te tengo que agradecer tego que tomar mejores screen para que no sean tan explicita. :v
Piensa lo que quieras!! xd ya dige no hackuseo por hackusear, espero que no te hagas el agrandado por decir esto pero siempre tienes la razon aunque no la tengas. jeje xd (comillas)
Cuando dige '' siempre tienes la razon aunque no la tengas '' me referi que eres Terco, aunque se te den razones nunca quieres aprobarlas yo te dige que si era hacker y se te dio razones.
Razones? A eso le llamas razones? Me mata de risa que personas como vos se hagan los que saben, no me gusta hablar desde la ignorancia. Es imposible que se haga daño al volar o algo así, salto por algo que le habra pasado, NO SÉ, y por lag/bug volvio al bloque, y cuando pasa eso, recibes daño.
vez eres terco, primero que yo no soy un mentiroso ademas si se te dio razones pero no las quieres entender, aunque se hizo daño estaba caminando recto, dices ´´me hace gracia como gente como voz se hagan lo que saben´´ y tu eres el que no sabes te describes a ti mismo, acaso estuvistes en la partida?
¿No sos un mentiroso? Acaso no te acuerdas cuando dijiste que llevabas 7 años en el server? xddd ¿Acaso sabes lo que es un fly y lo que no? Te falta mucho, ponete un hack y fijate que al volar no te haces daño, el tipo salto y se bugeo por un lagaso o lag, ¿Cuantas veces te lo tengo que repetir? Me mata que los nenes como vos hagan lo posible para tener la razón y no le sale. pd: El terco que le falta aprender a escribir creo que es otro :) Voy a dejar de comentar, se vuelve repetitivo, Hablas desde la ignorancia y cuando se te quiere enseñar, te haces el que sabe cuando es todo lo contrario, vuelve a skywars mejor.
dije que tenia 2 en si, pudo buggearse que se yo pero el tenia fly, y ademas yo solo te dige que eres terco lo cual tu mismo lo demuestras c:, y si talvez estoy hablando de la ignorancia pero... Yo fui el que estaba en la apartida no voz cual era mi necesidad de reportar a un jugador cualquiera?