Hola. Sugiero añadir el /warp minalibre al listado de /warps, así la gente que aún no lo ha hecho, se percatará de que este existe. Y de paso borrar los teletransportes que ya no existen.
No va del todo con el tema, quizá sería mejor crear un post aparte, pero yo recomendaría que cambien el /Warp Madera ya que es muy poco eficiente conseguir un solo tipo de madera porque están todas las maderas y las hojas de cada tipo, entonces al momento de querés conseguir una especifica (ya sea para construir su ph, f home o sea cuál sea el motivo que quiera) se hace complicado y tardío. Yo creo que la mejor manera sería agregar dichas maderas y hojas en /Warp Tienda a precio accesible ya que la madera no es un recurso op que tiene q estar a gran valor. Gracias
Por mi parte estoy en desacuerdo xd La madera está bien así, gratis y si quieres solamente obtener 1 tipo de madera pues divides un stack de ese tipo en los 36 slots de tu inventario y ahí si comienzas a talar.
A eso me refería con precios accesibles para gente incluso rango bajo, para que al menos puedan construir una base medianamente decorada sin necesidad de tener que llegar a ser rango libre para poder conseguir varios stacks de una sola madera
Intentaste alguna vez haces eso?xd Literal, tardas muchísimo, imagina cuántos bloques de una madera en específico de pueden llegar a spawnear en ese lugar teniendo en cuenta q es una división entre todas las maderas y todas las hojas xd. Cada 10 bloques, quizá, hay 1 de la madera q necesitas. Imagina si quieres llenarte el inventario de stacks de una sola madera :v
Nunca dije q la eficiencia sea un problema, si de cada 15 bloques 1 solo es la madera q buscas, imagínate cuánto tardas en conseguir todo el inventario xd
La verdad, me uno a esto, siempre estoy buscando un lugar sin protección para picar un poco de madera, pero no encuentro
Ya, pero alguien nuevo no tiene esa posibilidad. Y la madera es el recurso básico para comenzar a construir una base decente