Hoy queria ir por madera para hacer mi casa a warp recursos y le di en el artel ir a una zona alzar y se me bugeo en el aire como fly y me saco del server y me aparecio as sido baneado por uso de hacks nofall.en mis 2 cuentas me banearon por favor quitenmen el baneo no uso hacks Nick:Splendid_ZT Nick.PVP_splendid por favor quitenmen el baneo en esas cuentas ese bug que digo no es mentira si quieren intentenlo NO ES MENTIRA LO QUE DIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estás desbaneado. ¿Me podrías confirmar si sigue pasando lo del kick por darle al cartel? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Leo Lo Que Pasa Es Que Le Das Al Cartel Luego Vas A Caer Y Te Quedas Como Bug En El Cielo Te Saca Diciendo Kicked For Flying O Algo Haci Luego Te Vuelves A Meter Caes Normal Y Cuando Caes Mueres.... Y El /back Muy Rara Vez Te Lleva Aya En Donde Moriste Especificamente Pierdes La xP Las Cosas Y Una Muerte Para Tus Stats :( Eso Es Lo Que Pasa
Leo a mi me pasa lo mismo siempre que le doy a una zona al azar me bugeo en el aire y dice kliked for flyin o algo asi y entonces al volver a entrar me muero y no puedo ir para allá con mucha experiencia porque la pierdo y me gustaría que arreglasen eso.
Okay. Intentaré mirar, de todas formas en unos días para actualizar una cosa y a ver si puedo desactivar el fall damage en recursos
A mi ya no me pasa xq soy vip y vuelo, pero recurdo que perdía muchas cosas con ese bug, espero que lo solucionen rápido ;) Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
Pos Si :v Pero Tengo Una Pregunta Tu Tienes Como Prediccion De Donde Cae El Usuario De Cuando Le Da Al Cartel? O Algo Asi?¿