creo que sería una buena idea crear un /warp parkour con parkours con premios, parkours de difernte dificultad(los más difíciles con mejor premio)...@Leo @AlexReq @Santeo
Capaz seria bueno que implementaran una modalidad de Parkour.. pero Santeo ya dijo "estense atentos al Twitter haran premios sobre los rangos de la tienda.. " y eso seria un buen premio.. ya es cosa interna si desean implementar alguna modalidad..
A la hora de añadir una modalidad hay que analizar si va a ser jugada o si merece la pena. En el caso de parkour no creo que tuviera mucha gente y habria que hacer muchos niveles... Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Le estoy diciendo a Leo! Deja de hacer spam! Leo no te desbaneara la cuenta! Publica mensajes soam en foro libre!! Que para eso esta @Linnubr Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
Premios arriba?Entonces pones /sethome pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves pillas el premio vuelves y así 10 años
1. Los staff. Pueden hacer que no se permita el sethome en un lugar.....2. Deja de hacer spam, con una ves q lo digas ya es suficiente, lee las reglas....no se puede hacer spam Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk