Podrian hacer para que se pueda proteger en el end? Y tambien que se pueda volar, soy rango FLY y no me deja volar.
El end es como el nether, se reinicia.Seria una perdida de sus cosas si se pudiera proteger, además que es muy chiquito y con dos protecciones que hagan ya quedara lleno...Es mejor que lo usen sólo para farmear perlas y xp.
NO. Ustedes 2 sabian que se puede ir mas alla? Creas una plataforma, la proteges y bom granja de endermans automatica, lo hago por que, hay gente que goza rompiendo esas granjas
ami me rompieron mi granja doy un positivo a esto y tal vez podamos hacer mas grande el end o hacemos diferentes ends asi /warp end /warp end 2 /warp end 3 etc
no me parece ya que si agrandamos el end como un survival y que la gente pueda poner sus protecciones seria mejor y si no pueden agrandar el end pongan otros ends como recursos /warp recursos2 /warp recursos3 asi /warp end2 /warp end3
OK PERO HAY QUE AVER UNA SOLUCION DE LOS GRIFEOS EN EL END YO HAGO UNA MAQUINA DE END SUPER LEJOS Y ME LO GRIFEARON
Por cierto,si no deja proteger es para que no construyan cosas de valor. No es nuestro problema si lo haces... Sent using tapatalk