hola, he terminado mi warp en survival que estaba haciendo para ayudar al server y a la gente nueva, quisiera que ahora lo pongan como /warp ayuda le comente a Leo en survival y me dijoq ue lo pondria, ahora que ya lo termine, quisiera que lo te conectes @Leo y me hagas tpa al lugar y veas si te gusta para que sea el warp ayuda, si no puedes conectarte ahora te paso igual las coordenadas asi lo añadis cuando puedas! Gracias. Coordenadas: XYZ: 147,557 / 58,00000 / 513,978 (asi es tal como lo dice el juego) COORDENADAS SIMPLES X=147 Y=58 Z=513 o 147 58 513
es buena idea :), pusiste aparte los objetos que son ilegales/ comandos de parcelas /survival/y todo eso no?? antes te vi diciendo de que la gente fuera a verlo pero estaba construyendo xD
Puse todo de comandos pero ahora que me lo dices agregare lo de los objetos ilegales, gracias, salu2 vegerex Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
Yo estoy desde que apenas se creo eL Server, jugaba sw xuando el.Server era nuevo, y invitava amigos a jugar aquí , siempre me gusto este Server x eso m gusta aydar al staff y al server Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
@Leo si lo pones por favir no quites mis protecciones, ya que arriba de eso esta mi casa...mañana añadiré al warp una sección con las reglas y que hable de los objetos ilegales, saludos Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
Lo vi, algunas correcciones los vips puedes escribir con color con el comando /chatcolor y para acceder al GM no hay necesitad de escribir /gamemode c puedes acceder al comando con /gm 1, solo pude observar eso, por lo demás esta muy bien. Saludos ;)
Mañana corrigo lo del chatcolor y el gm, gracias por ayudar diciéndome los errores, saludos Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
Luego de crregir todo, he pensado en hacerlo aún mejor: intentare hacer una zona con las recetas para pociones en carteles, veré si es posible, ya q muchos no saben de pociones Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
La verdad creo que eso es una ayuda para el minecraft y no del server, te sugiero que hagas lo que esta permitido y lo que no en el pvp y que programas puedes usar para subir fotos o vídeos Fotos: Imgur, subefotos, etc Vídeos: Youtube, Dailymotion, etc
opino como wesker1120 lo de las pociones no es para ayudar al server es del juego en general, tambine se podrian añadir en un cartel los precios del fly permanente y rangos y nose segun vallan apareciendo ideasire añadiendo comentarios ;P
Estuve añadiendo cosas, y puse dos salas más! La de reglas y precios y la de cosas ilegales!! Mañana añadiré el lugar de como grabar y fotod Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk