Hola buenas tardes (o noches para los españoles), hoy he querido acceder a Librecraft para jugar un rato y me encuentro con: “no puedes acceder al servidor usando VPN” y no tengo vpn activado, pues las únicas veces que he jugado en Lb han sido con mi ip (de venezuela) y sin usar vpn. Pedí ayuda en el foro y me pusieron 3 IPS del servidor (Lb.com, Lb.juegos y Servidor.Lb.com) y de esas 3 ips que me pasaron las 3 me dijeron lo mismo que ya he mencionado arriba. ¿Que es lo que me está ovacionando esto? Es decir, me ha venido pasando mucho estos días; ayer me pasó, pero me dejo entrar con la “.juegos”, antes de ayer me paso igual, pero ya hoy no me deja acceder ni con una de las 3 ips que me dieron en el discord. ¿Pasó algo con mi ip?
Tu ip parece una ip de romanía, prueba a reiniciar router y dejarlo apagado unos minutos para que te asigne otra
Digamos que no tengo el como hacer eso, es decir, al intentar entrar me dice que Windows no posee eso de “conexiones de red”...
He hecho algún cambio, aunque puede tardar hasta 12h en hacerse efectivo. Lo más rapido es que consigas cambiar tu ip
Alguien me puede ayudar con el error de : ERROR. No puedes acceder a login: no puedes acceder al servidor utilizando una vpn .. No entiendo porque salió , ayer pude jugar y acceder bien. ¿Alguien sabe la solución? Por favor :c