Debido a vuestras peticiones de poner los mapas antiguos (cube), estamos trabajando en la actualización de skywars, no obstante, queremos vuestra opinión sobre cuales mapas salvaríais de esta actualización. POR FAVOR VOTAD EN LA ENCUESTA
los mapas son muy buenos solo me gusta nether y futbol pero bote por los demas porque creo qeu sus creadores se esmeraron mucho para acerlo espero que entienda mi opinion
en todos los servers Se esta actualizando Los mapas . Como siempre LibreCraft Superara Todas las espectativas que lo usuarios buscan, Se espera que estas actualizaciones atraigan mas Usuarios a este Exlente Servidor que con el tiempo Seguia Mejorando Con la finalidad de que los usuarios Esten satisfechos, se entretengan, y disfruten la estadia en el server.(Siempre y cuando Cumplais con las Reglas Que este servidor Poseé). Gracias Por su atencion.
Para informar de nuevo, se pondrán los mapas de cube que había en anteriores versiones y que la mayoría hecha de menos, ya que la opción de mapas propios no fue buen acogida.
Y para cuando la actualizacion para los hackers :v? Hay muchoa y siguen creandose sus multicuentaa :,v