Sera posible reiniciarme las estadísticas que me quede todo en 0? quiero volver como antes, a lo competitivo pero empezar de 0 estaría bien para mi ks y todo
Así como no fue posible devolverte las estadísticas, tampoco es posible quitartelas.. Pasa que no hay un comando específico el cual cumpla con esas funciónes, quizá @AlexReq
No es posible ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
:v si pueden hacer magia en maincra como admin y desarrolladores y no pueden controlar estadisticas? :/
No se puede restear las estadísticas porque: Da trabajo Si te lo hacemos a ti, hay que hacerlo a los demás Luego salen más problemas
Bueno, es entendible Dudo que otras personas quieran reniciar sus estadisticas .-. mas problemas como cuales? si ya perdí los puntos 2 veces por un bug que no han arreglado y que hice todo eso para nada, al menos pensé que me podrían resetear las stats pero bueno, gracias. A cierto, cuando quiero que se reinicien imposibol pero cuando soy top 2 ahi si :v llegare de nuevo al top 2 para ser sacado a la semana