*introduzca saludos cordiales * muchas veces por medio de amigos, o a veces también me pasa que estoy hablando en el chat o construyendo tranquilamente y alguien viene a mi parcela y intenta socializar conmigo, interrumpiendo mi tranquilidad >:U así que pensé que sería una buena idea que hicieran algo como el /tptoggle, pero en parcela, osea, un comando para desactivar las visitas de personas a tu parcela como un /visittoggle(? ndeah... que evite que las personas vayan a fastidiar y así no le das /deny a todos.. o bien podría ser algo como cuando te mandan /tpa que te sale el mensajito de "fulanitodetal ha pedido teletransportarse hasta ti, escribe /tpaccept para aceptar /tpdeny para denegar" ya saben.. pues, si alguien quiere ir a tu parcela que te salga el mensaje como por ejemplo... "fulanafastidiosa quiere ir a tu parcela a joderte la paciencia (ahr no xd) escribe /visitaccept para aceptar, /visitdeny para denegar" algo así (no sé si me explico? xd) creo que sería buena idea, es algo complicado? supongo que si... completamente necesario? no, pero bueno.. AnTeS de que me salgan con "ay pero es que se puede poner /kick * y ya kickea a todos, pues SI, pero no está de más algo más práctico.. es como los que decían "ay pero si te mandan tpa solo lo ignoras y ya" no, no se conformen asi de simple .-. en fin, considero que es buena idea, no sé ustedes.. solo un pequeño aporte de mi parte a esta comunidad, hasta luego
Puedes pedirle a un usuario VIP que haga un cubo grande con cualquier bloque (barriers, cristal, etc) alrededor de tu parcela, así nadie podrá entrar. Cada cierto tiempo, puedes poner /near y ver los jugadores que hay en un radio de 200 bloques, si ves un usuario/a que no quieres que este en tu parcela, ponle /p deny (usuario) o /p kick *.
El sistema de visita de parcelas está planeado desde una perspectiva de acceso público y dicho acceso no será modificado. Cualquiera tiene derecho a acercarse a tu parcela y me parece correcto. Si no quieres que entren en la parcela, rodéala de bloques barrera y ya no podrán entrar. Se recuerda que el comando /p near analiza todos los jugadores dentro de la parcela, a diferencia del /near que lo hace en un radio (y puede haber gente en coordenada Y:200 que no sea detectado).
No creo que sea necesario añadir ese comando por una sencilla razon. Existe el comando /p deny * (es un asterisco xd). Lo que hace darle deny a todo el mundo, es facil de poner y tambien de sacar. Ademas, al sacarlo no se alteran otros denys que hayas dado anteriormente. Y obvio si te interesa expulsar a alguien en particular, le das deny a el/ella y ya :p