¿Que tal si ponen en cada modalidad. Un Vip que sea capaz de meter Jail a un Hacker? Es decir: Crean un Vip nuevo para la tienda, y el que lo compre pueda meter en la cárcel a un jugador que use Hack. No lo sé, pero me parece bien. Claramente el Vip deberá grabar o tener pruebas si usa algo sospechoso ese jugador; pero mientras que los STAFFS van viendo las pruebas, el acusado de HACK es metido en la cárcel por el Vip. Sin posibilidad de hacer otra cosa. Como si fuera un Juicio. Claro, necesitan el plugin jail, que pueda funcionar en toda modalidad. Solo digo esta idea, no se si les parezca bien. A mi si, es un jugador que se la pasara jugando y se podrá encontrar con un Hack fácilmente.
Es cierto bro, pero si lo vuelve a pillar de nuevo jail. Así de sencillo. Aparte el VIP es como un jugador, no es un Staffs. Y puede tener amigos o gente que le agregue y le pueda pedir ayuda. Aparte solo es una posibilidad para disminuir los hackeros. Que se haga otra cuenta no le veo problema, mientras se le pueda avisar.
No se puede confiar en cualquier usuario que compre rango VIP, este podrá banear, quizá no sepa de hacks o banee por el simple hecho de que alguien lo mate y baneará injustamente. Para eso hay postulaciones a rango staff cada mes, entre los 15 - 25 Si cumples con todos los requisitos te postulas y el staff evaluará si estas apto o no. A cerca de cómo ser staff: https://librecraft.com/foro/threads/postulaciones-al-rango-staff.69199/
Amigo, lee bien. No dije ban, dije JAIL!, jail es un lugar donde puedes meter en la cárcel a un jugador y solo dispone en esperar en ese sitio. Aunque no se pueda confiar, no creo que gaste un dinero para Jailear a todos, y como dije necesitara pruebas para luego mantener al jugador en Jail. Y si el VIP hiciera cosas ilegales, como meter Jail a quien sea porque quiere. Se reporta acá y se le quita el VIP. Pierde es él. Beneficia al servidor por un dinero que uso mal.
"jail" (cárcel) eso no existe aca en Librecraft, si alguien usa hacks se le reporta o un staff lo ve in-game y se le banea permanentemente. Con esas "pruebas" (videos), fácilmente puedes reportar a el usuario que esta usando hacks y listo, nos evitamos de que un usuario con rango VIP este "encarcelando a Pedro, Mateo, Pablo por simple hecho que "quizo" ya que no se puede confiar en cualquier usuario.
Creo que no leyó nada de nada. O capaz no entiendas lo que dije. Jail es un plugin, que si lo instalan en LIBECRAFT. Puede ser usado como un comando para meter en prisión a un jugador. Si ponen ese plugin ya solo queda poner el VIP con acceso al comando.
Es lo mismo cuando te den ban. Multicuentas seguirá habiendo creeme. Y no creo que sea igual como reportar, amigo, el VIP lo mete en un sitio donde el HACK no puede hacer nada. ¿Que si luego se hace otra cuenta el mismo hacker?, no hay problema, se le mete de nuevo, pierde es él. Y recordemos que LIBECRAFT, puede poner un limited de cuentas, para evitar ese tipo de cosas.
Amigo estas confundido. El dinero que dices no es nada, comparado con el VIP mas caro que existe. Aparte nadie estará siendo obligado a comprarlo, es solo si alguien se atreve a tener ese VIP y usar el comando JAIL (Y otros beneficios que le den claro), correctamente. Jail es un plugin, y sirve para premium y no premium. Y que no cambiara nada?, tal vez no o si, que sabes tu. Cualquiera puede comprar ese VIP y usarlo un tiempo temporal y ser como si fuera un STAFFS pero temporalmente.
Me es lo mismo xd. No voy a vender rangos con permisos de moderación, básicamente porque no se le da uso incluso poniendo dinero
Mmm ok, seguire buscando la pinche manera de que se pueda evitar tantos Hacks xD perdona la expresión que dije. Jajaja solo intento lo mejor para LIBECRAFT. Y me parece bien si lo aceptas o no, así noto un punto de vista que no note.
Cierro porque ya de aclararse todo ya está, y por parte de la opinión de todos, me parece ridículo dar ese permiso a VIPS que son lo mayor porque creerse los más por tener rango, no vamos a darles en más comandos y menos de moderacion si lo único que hacen es hasta abusar de sus mismos privilegios, y eso ya cansa demasiado.
Dejemos que solo por pagar más puedan encarcelar temporalmente a usuarios porque sí, ¿a que es una buena idea? Dejar que ciertos usuarios encarcelen a personas bien porque les caen mal y quieren hacerles perder minutos o incluso horas de juego hasta que llegue un moderador (si es que el VIP avisa al moderador, que es otra) o bien porque no saben identificar hacks. Además, como se dijo, los VIPs ya tienen ventajas aplastantes en casi todas las modalidades. ¿Otra más que lo aproxima al trabajo de un staff solo por pagar más? Llevaríamos el pay2win demasiado lejos. MineCraft solo permite a los servidores recopilar su nick y su IP (aparte de comandos, loggeos etc.), ¿como quieres imprementar un límite de logeo cuando me cambio el nick y la IP y ese plugin ya no me reconoce? Es absurdo.