Bueno me he comprado el VIP enTeam Skywars y al seleccionar el KIT VIP.. me sale esos beneficios que estan el la imagen.. pero en la partida solo me toca armadura iron, pico de madera y poti de fuerza lo pudieran arreglar porfabor?? http://subefotos.com/ver/?e3a15a5f35a2aba0b15a080116a0a5a2o.png#codigos @Leo @AlexReq
Que palabras esta mal escrita xd? si es el Kit hací entonces deberían ponerlo en los beneficios sin encantar.. i.i
El post se creo para que Opentati obtenga una ayuda de lo sucedido, No para que critiquen su ortografía Si tienen comentarios absurdos pues guardencelos.
@Bryan simplemente si me confundí al escribir creo que ese es mi problema verdad? o te hiere o te duele que escriba una palabrita mal? no se, nadie ha muerto por no ser culto.. y si buscas la perfección crea un tema de como deben hablar y expresarse aca
No me importa que hayas Escrito mal alguna palabra, Pero si no la escribes bien debes Aceptar tu equivocación Y Editar el mensaje, simple, Pero veo que eres mas agresivo y inmaduro de lo que pense, un saludo.
:v ami no me importa tanto eso si no que se le entienda no quiera escrivir todo feo no con el tema y pz si opentati haci son los kits no creo que deverias de reclamar no se pero bueno saludos
@Bryan no soy inmaduro ni malcriado xd Soy la persona mas amagle y querida :D si quieres puedo ser tu amigo u.u
Cierro este post por comentarios que no van con el tema, de todos modos leo te dará una respuesta del kit.