Pedi Repair a saicko1 por trade le pase 2 espadas OP y se las quedo no creo que sea el primer robo que hace solo se escuda diciendo que taxalo es su amigo y esta de su lado (Pruebas donde asegura aver robado las espadas)
Tienes que tener cuidado a estar tradeando,si le diste las swords por trade ya fue tu responsabilidad.
En mi opinión creo que ambos son culpables y hay varios incidentes: 1. los VIP no deben de hacer lo que hizo este jugador, solo por tener una ventaja mas no se debe de aprovechar de estas manera 2. Muy mal por el VIP que dije que tiene un STAFF de su lado, eso lo deberían de pasar a mirar los admin 3. Los trades son las forma mas segura de intercambiar objetos y lo que hiciste quedo bajo tu responsabilidad A En la tienda de rangos de SKYBLOCK no dice que sea ilegal, pero por lógica común, creo que no se deberia Es mi humilde opinion
El comando/sistema /trade es para Hace r intercambios o vender cosas A PERSONAS QUE TE FIES DE ELLAS. Porque sea Vip no indica que será un Santo que no te hará nada. Como han dicho arriba, ha sido tu responsabilidad, por ende no se puede hacer nada, esto te quedará de lección para que a la próxima lo pienses dos veces a quién le das cosas o vendes. Si no lo dice en la guía no hay pruebas. Pero por si acaso... @Shinichi.