Duda VIP+ en Arcade: reenviar correo

Tema en 'Escapa de la bestia' comenzado por LunaDJ, 4 de Abril de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LunaDJ

Se incorporó:
    26 de Enero de 2017
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +30
    IGN:
    LunaDJ
    Tengo problemas con el VIP+ que me compré el Miércoles 1 de abril. Sé que esta no es la categoría correcta, sin embargo, no puedo completar la que debería (Problemas con compras), ya que me exige poner la ID del pago, que llegó a mi correo. Borré el correo que me llegó y por lo tanto perdí la ID de pago, por lo que no sé qué es lo que debería hacer.

¿Se podría reenviar a mi correo la ID del pago? Y no es el que tengo en el foro, es otro, pero ese se lo pasaría solo a un miembro del staff en caso de que sea posible que me reenvíen el correo. Mi donación apareció en las compras recientes el día 1 de abril. Compré mi VIP+ a nombre de mi cuenta "LunaDJ", y me llegó, pero tiene problemas.

[/SPOILER
    Tengo problemas con el prefijo de los chats: cuando yo escribo no aparece que tenga rango VIP,+ ni puedo escribir en colores en el chat la cual es una ventaja general que está incluido en mi VIP+ en arcade. Cuando entro al servidor en donde tengo rango solo aparece que "LunaDJ ha entrado", sin embargo, no indica que soy VIP; otro problema con el prefijo. Puedo tener acceso a volar en el lobby normalmente y acceso a mis monedas, pero por lo demás, no funciona. También mi prefijo en Escape de la bestia sale naranja en el chat como si me hubiera comprado el vip normal en lugar del VIP+, cuyo color es celeste. Tampoco me deja entrar a arenas llenas.]

2. SrTaylor

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Compañero
    Página web:
    Ratings:
    +281
    IGN:
    Sr_Taylor
    Discord:
    kエ꒒꒒ᄐℜ ! ꒚ℜ ᅮᗑꐮ꒒ꑙℜ#8789
    Si borraste el correo con los datos de la compra, eso debiste pensarlo mejor, ya no hay forma de verificar que hayas sido tú quien hizo la compra.

3. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Si es pagado con paypal puedes poner la de paypal, aunque si eres el dueño del correo lo podemos verificar.

• Aprobado por el Staff Aprobado por el Staff x 1
    • List
  4. LunaDJ

Se incorporó:
    26 de Enero de 2017
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +30
    IGN:
    LunaDJ
    Ok entonces voy a completar la ficha aunque no tenga la ID de pago espero que lo puedan verificar

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.