Estabamos hablando todo bien (ya que es mi vendedor de item) bueno como es vip no pense que fuese de esos tipos de ratas pero bueno. tenia entendido que los timos por parte de rangos era Ban. Le mande tp al user ya que me iba a mostrar algo, era una zona cerrada con elevadores de cartel de varioso pisos que iban para abajo, y al bajar y seguir bajando aparece este rico cartel. Nada de que hay por no darte cuenta bla bla bla. . . Si el user no tuviera rango ahi si entiendo ya que uno sospecha en ese momento, pero que un vip haga esto pues -_- quién se puede imaginar en ese momeno. Su p h lo elimino y solo quedo su cofre y cartel. .
Una de las primeras reglas de supervivencia que hay en las modalidades donde hay que sobrevivir es: NUNCA CONFIES EN NADIE. Por mas que este sea de rango o sea muy amigo tuyo, nunca sabes que intenciones tiene la persona que esta detras de la pantalla. Las estafas no son reportables ya sea que este tenga rango o no, y no creo que los admins hagan una exepcion, ya que es algo de simple sentido comun (el usuario solo puede ser baneado si algun staff lo ve in-game, mas mo es reportable). Siempre habran estafadores ya sea que estps usen su cuenta principal o una secundaria, te recomiendo tener mas precaucion a la proxima. Saludos.
Este Man ya Ah Hecho Multiples Estafas, Y Se Los Pasa A Multis. Actualmente cuenta Con SOlo 2.4M. Deberian Banear A El Y A Su Multi.
-No es necesario que hagas una biblia... y nada de saludos. 2. Tenía entendo hace meses atras o 1año atras donde los "mismos staff dijeron" solo se puede reportar estafas si el user "tiene rango/ventaja" . -.-
Hasta donde sé, no es reportable. Sobre el usuario, no es primera vez que se le relaciona con una estafa de este tipo. Puedes evitar las estafas NO confiando en cualquier usuario. Saludos!
No por el simple hecho de que sean "VIP" se les sancionará, se les sanciona más comúnmente a ellos por que como sus mensajes son más distinguibles en el chat. Cuando hacen algún Anuncio la gente les hace más caso (en ocasiones) creyendo que son parte del "STAFF", al igual que los que tienen el /chatcolor.
bro usa el sentido comun si aceptas el tp de alguien ............y te mata y quita tus cosas , tu tambien eres culpable porque aceptaste el tp lo mismo aplica no debes confiar de nadie por mas rango q tenga o amistad q le tengas .