Que tal compañeros ya hacia tiempo que no usaba el wordedti y el dia de hoy lo empeze a usar nueva mente aca dejare muestras del nuevo mapa que estoy creando para skywars y luckywars aunque no lo pongan en el servidor lo posteare :V apenas y he terminado la isla del centro :V
A mi me gusta, quizá en la actualización se implemente si lo terminas y queda too guapo, suerte y continúa con el mapa.
Hola no se como publicar pero No anda creativo para la 1.8 no pasa nada entro y salgo pero no sirve de nada Reinicienlo o algo pero abranlo quiero jugar y las otras modalidades no me atraen Ok Saludos mi skin:xARTPOP
Dice Exception Connecting:NativeIoException : syscall:read(,,,()failed:Coneccion reinicializada por la maquina remota
Oye xartpop dice q no puedes entrar a creativo por que eres un niño rata :v jajajajjjajajajajjaajjaajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajaja , lo siento , disculpa a mi compañero alvaro , no puedes entrar a creativo porque esta en mantenimiento . ah y tu isla del medio debe ser un poco mas grande :) aunque el estilo es muy original :D
alvaropromaster_777 porque lo insultas si el esta comentando su problema mas respeto para los usuarios okey