Video de presentación del servidor

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por TobikGamer, 28 de Septiembre de 2017.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. TobikGamer

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    TobikGamer
    Este tema esta dedicado principalmente a los admins/mods.

Hola! Estuve viendo los videos de Librecraft, y me pareció que sería mejor crear un "Trailer" algo más profesional.

Por lo tanto, abrí el AE y empecé a crear el susodicho trailer. Hasta ahora, creé la introducción, porque tengo ganas de hacer planos aéreos (/fly en concreto). Me gustaría contactar con un administrador/staff que me pueda proporcionar el acceso a ese comando.

No me gustaría dejarlos sin nada, por lo que acá tienen una pequeña parte de la introducción para que vean lo que hice (sin sonido e inclusive le faltan algunos VFX):

Enlace: https://vimeo.com/235952814

(tienen que ir al apartado de configuración de Vimeo y seleccionar 1080 (que es la resolución FULL HD 1920 x 1080p)

(protegí el video con una marca de agua, para que no se lo choreen (expresión Argentina) , pero lo saco si me autorizan)

Además, me gustaría dejar algo claro:

YO NO USO TEMPLATES (PLANTILLAS) PRE-CREADAS. TODO EL CONTENIDO DEL VIDEO ESTA HECHO DESDE EL 0%. Si no me creen, pueden buscar la plantilla del video en YouTube, o alguna página de recursos para AE. Desde luego, no la van a encontrar.

También podría explicar como creé el proyecto, por si por alguna razón desconfían de mí.

*** Con esto no estoy pidiendo el rango YouTuber, ni mucho menos. Me gustaría que lo suban a su canal oficial.

Esto lo hago principalmente en modo de agradecimiento a la buena predisposición de los Administradores del servidor, quienes tomaron una medida para sancionar a un jugador con una actitud incorrecta.

Dejando de lado la negrita, si me llegaran a autorizar para realizar dicha filmación, me gustaría saber si les gusta el video y recibir Feedback (comentarios principalmente) de parte de los jugadores. Si les pareció que está bien para empezar o cambiarían alguna cosa.

Espero que entiendan que el /fly (sin pagar evidentemente) es para realizar dicha filmación y no lo estoy pidiendo para uso personal ni mucho menos. También creo que estaría bueno que lo acepten dado que me parece que deberían alentar la creatividad de sus usuarios para que estos puedan apoyar a su servidor y tener algo más que hacer.

De lo contrario, si no les gustó el video y no están interesados, no tengo ningún problema en recibir esa respuesta (lo aviso por si piensan que me voy a poner a insultar o algo por el estilo).

Preferiría contactar con algún admin en privado, si la respuesta es sí.

¡Un saludo y espero atentamente su respuesta!

TobikGamer

2. TobikGamer

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    TobikGamer
    Me gustaría aclarar que la intro está en 60FPS, por lo que algunas computadoras podrían a llegar a presentar lag en el video en cuestión.

3. TobikGamer

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    TobikGamer
    Si darme /fly es un problema, otra alternativa sería el /gamemode 3. Inclusive creo que es mejor, no?

4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    El tema de promociones dependería de Santeo, pero técnicamente de @AlexReq

5. TobikGamer

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    TobikGamer
    Bueno, será cuestión de esperar a qué lo lea...

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.