Esta Claro que comprar Rangos Para la Modalidad de FullPvP trae Grandes Ventajas, Desde Los kits Hasta el /Repair, Como el acceso a las Tiendas vip. Seria Bueno que en la Tienda de Librecraft Se vendieran Ventajas Para esta modalidad así Como lo hacen con los cofres y los kits de Skywars, Poner a La Venta Ventajas Para FullPvP seria algo Muy Bueno, Pues la unica Ventaja a la venta Por el Momento es la de las Mochilas. Como Principal ventaja que no solo A mi Sino a Varios usuarios y varios Ex-Rango nos gustaria Poder comprar Seria el uso de el /Repair, Ya que es una de las grandes Ventajas que son Utiles en FullPvP. Podria Venderse La ventaja del uso del comando Para reparar por un precio, y Aparte por Un precio más elevado el uso de /Repair all (solo si ustedes quieren). En si, esa es la unica ventaja que realmente Seria Buena Poder Ver en la Tienda de Librecraft, Ya que tanto el /fly como el acceso a las tiendas Vip o superiores si deben ser Exclusivamente Para los rangos. Gracias Por Su atencion @_David8770_ se que esta de acuerdo ;:v
Venta, Venta-jas hahaha........ .... A mi parecer y supongo que de muchos más es una buena idea, la pregunta es: Lo pondrán? Porque en todo caso tendrían que poner el fly a muy bajo precio ya que el VIP+ te ofrece el repair y el fly a un costo muy bajo. Bueno espero que lo pongan.
Y si pusieran /repair volvernos locos fiesta reparo en la tienda a todo el que se me acerque :V eso pasaría ¿Acceso a la tienda vip? El mismo nombre lo dice TIENDA VIP es para VIPS ¿Kits? Que me dices de los kits hunters y supreme una chetada a bajo precio por algo esos dos rangos son tan "caros" por mucho seria un kit especial digamos kit donador ese kit traería una P2 de diamante irrompibilidad 1 por lo mucho filo 3 una poción de fuerza y 2 chetas El fly si estoy de acuerdo No estoy de acuerdo ;:v
Si hace que usar el repair cueste, tendrias q ser millonario para andar reparando al que se te cruce.
En Realidad Solo Propuse Completamente la venta del permiso del /repair, si miras bien lo de las tiendas dije que era solo para vips, y el uso del /fly la verdad no es muy interesante. Seria bueno que vendieran el uso del /repair o que en la tienda del full Hubiera un cartel para eso.