Sugerencia Venta de Ventajas.

Tema en 'FullPvp' comenzado por Zzen_GforCei5, 29 de Octubre de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Zzen_GforCei5

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2016
    Mensajes:
    270
    Puntos de trofeos:
    126
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Puto
    Localización:
    Bogotá
    Ratings:
    +59
    IGN:
    MaikolMDL_YT
    Esta Claro que comprar Rangos Para la Modalidad de FullPvP trae Grandes Ventajas, Desde Los kits Hasta el /Repair, Como el acceso a las Tiendas vip.

    Seria Bueno que en la Tienda de Librecraft Se vendieran Ventajas Para esta modalidad así Como lo hacen con los cofres y los kits de Skywars,
    Poner a La Venta Ventajas Para FullPvP seria algo Muy Bueno, Pues la unica Ventaja a la venta Por el Momento es la de las Mochilas.
    Como Principal ventaja que no solo A mi Sino a Varios usuarios y varios
    Ex-Rango nos gustaria Poder comprar Seria el uso de el /Repair, Ya que es una de las grandes Ventajas que son Utiles en FullPvP.
    Podria Venderse La ventaja del uso del comando Para reparar por un precio, y Aparte por Un precio más elevado el uso de /Repair all (solo si ustedes quieren).

    En si, esa es la unica ventaja que realmente Seria Buena Poder Ver en la Tienda de Librecraft, Ya que tanto el /fly como el acceso a las tiendas Vip o superiores si deben ser Exclusivamente Para los rangos.

    Gracias Por Su atencion
    @_David8770_ se que esta de acuerdo ;:v
     
  2. baneado.5737

    Baneado/a

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    6.337
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +931
    Venta, Venta-jas hahaha........

    ....

    A mi parecer y supongo que de muchos más es una buena idea, la pregunta es: Lo pondrán?

    Porque en todo caso tendrían que poner el fly a muy bajo precio ya que el VIP+ te ofrece el repair y el fly a un costo muy bajo.

    Bueno espero que lo pongan.
     
  3. DavidK

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    4.671
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Localización:
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.381
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    Y si pusieran /repair volvernos locos fiesta reparo en la tienda a todo el que se me acerque :V eso pasaría
    ¿Acceso a la tienda vip? El mismo nombre lo dice TIENDA VIP es para VIPS
    ¿Kits? Que me dices de los kits hunters y supreme una chetada a bajo precio por algo esos dos rangos son tan "caros" por mucho seria un kit especial digamos kit donador ese kit traería una P2 de diamante irrompibilidad 1 por lo mucho filo 3 una poción de fuerza y 2 chetas
    El fly si estoy de acuerdo
    No estoy de acuerdo ;:v
     
  4. CONNOR167YT

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2016
    Mensajes:
    184
    Puntos de trofeos:
    38
    Ocupación:
    Pensar...
    Localización:
    Ecuador
    Ratings:
    +30
    IGN:
    CONNOR167YT
    Si hace que usar el repair cueste, tendrias q ser millonario para andar reparando al que se te cruce.
     
  5. Zzen_GforCei5

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2016
    Mensajes:
    270
    Puntos de trofeos:
    126
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Puto
    Localización:
    Bogotá
    Ratings:
    +59
    IGN:
    MaikolMDL_YT
    En Realidad Solo Propuse Completamente la venta del permiso del /repair, si miras bien lo de las tiendas dije que era solo para vips, y el uso del /fly la verdad no es muy interesante.
    Seria bueno que vendieran el uso del /repair o que en la tienda del full Hubiera un cartel para eso.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.