Sugerencia Venta de Terreno

Tema en 'Survival' comenzado por xXGamerZackXx, 17 de Junio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. xXGamerZackXx

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    xXGamerZackXx
    Buen dia, tengan un honorable día, me acaba de llegar una idea y ojala que se pueda realizar, algunos momentos en las cuales uno vende o uno compra spawner - casas. entre otros en un mundo survival la mayoría salen estafados y eh observado que algunos Vips aprovechan de su rango para estafar, por ejemplo Unicspace (pero no llegare a ese punto) el punto es que seria en modo seguro para todos es que se pueda colocar un plugin o un comando que dicho comando pueda facilitar la venta de los terrenos (Proteccion) asi para que el usuario tenga la mayor seguridad en comprar o en vender, ya que algunos vendedores incluyéndome me pagan en la mitad y cuando quito la mena me asesinan y se quedan con el territorio, por eso sugiero que para evitar esos malos momentos y estafadores se coloque un plugin en la cual uno pueda vender o comprar por medio del comando.

En Resumen:

Que se coloque un plugin la cual uno pueda con un comando vender o comprar (tipo trade) pero en esta vez que sea por un comando que pueda pagar al vendedor y cuando se finaliza la transacción el territorio del vendedor pase automáticamente a tu nombre y no seria necesario romperlo y arriesgarse que lo maten y así seria mejor y que el usuario sienta mayor seguridad que no seria ni estafado y ni asesinado.

El motivo de sugerencia:

Me motive en subir esta sugerencia ya que se sabe que al reportar a un usuario por estafa seria automáticamente rechazada ya que fácilmente se podría cambiar de cuenta y seguir estafando, por eso me motive en subir esta sugerencia ya que como comente anteriormente seria mejor ya que al usuario sentiría seguridad que no seria estafado

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    El problema de la sugerencia es que hay personas que en sus zonas protegidas tienen menas que se superponen entre ellas:
    upload_2020-6-17_20-36-53.png

Esto provoca que la probabilidad de fallo o que no se transfieran todas las propiedades de dicha zona es elevada, y más con el desconocimiento de dicho problema. Por tanto, veo bastante inviable la sugerencia.

Te recomendaría siempre que sea posible y haya staff en línea, que contactes con ellos para dicho tipo de transacciones.

Del mismo modo, el usuario qe mencionas si es vip, si hubiera grabado el intercambio sería baneado

3. xXGamerZackXx

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    xXGamerZackXx
    Y si fue baneado podrian devolver las cosas?

4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Tendrías que haber grabado el intercambio donde te estafa

5. xXGamerZackXx

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    xXGamerZackXx
    Oye Shinichi una pregunta fuera del tema jeje, si a mi me rechazaron el post de admin porque andaba cerradas, al menos puedo postularme como helper?

6. DANI13

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Psicología y Filosofía.
    Ratings:
    +71
    IGN:
    DANI13
  7. TheCmanTwo

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Abril de 2017
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Survival.
    Ratings:
    +11
    IGN:
    cman2
    Yo como una sugerencia a ti XxGamerZackxX, seria que al vender un terreno, cobre por completo y despues quites la proteccion, y si de algun modo el comprador se rehusa a hacerlo de esa manera, no se lo vendas , de esa forma pordrias evitar un timo hacia tu persona en ese aspecto.
    Me han contado casos como el que describes y es lo que siempre recomiendo, te lo digo por que ya tengo mucho tiempo y experiencia en este server/ modalidad.

8. ikermt28

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Survival&Bedwars
    Ratings:
    +19