En estos dias se estuvo especulando que ya se legalizo la venta de rangos ya que un helper lo aprobó por discord, quisiera una respuesta de un ADMIN ya que por el chat general de survival todo se esta descontrolando con este tema, se ponen a ofrecer y decir quien me vende tal rango etc
Claro... que un jugador te venda un rango por X dinero o item del juego y luego pida reembolso causando que tu cuenta sea baneada, es una muy buena idea. El helper que lo aprovo en discord como dicen a de ser muy bueno.
La norma está claramente expresada en las normas, no hay mucho que aclarar la verdad... por no hablar de que lo de comprarse rango a cambio de monedas llevan haciéndolo mucho tiempo.
Lo responde. Leer bien las normas y verán que lo dicho por este aberrante ser al que llaman "Helper" no tiene nada de controversial :p
Tienes razón, nos confunde y hay que dar capacitación a los helpers xq si nos dicen q si y ku2 dice que no entonces que debemos hacer?
Lo que hay que hacer es lo que digan las normas y ya. Ni yo tengo que entrar a explicarlas y menos un helper. Si no se entiende la norma, lo lógico será tomar una actitud precavida. La norma es bien clara: DENTRO DEL SERVIDOR no se permite la compra y/o venta de objetos, cuentas, dinero... a cambio de dinero del mundo real, aunque lo digas de broma..