Holis, quisiera resolver una pequeña duda, hace unos dias un amigo iso un reporte de "vender cuentas con rango" osea me explico, dicen en el chat que venden x cuenta por x cantidad y que le escriban a x red social, el reporto, como todos hariamos, xq el que le vendian la cuenta es su amigo, le respondieron que "es legal vender cuentas" para resumirlo ¿lo es o no? Ejemplo, vendo una cuenta con x nick y rango svip en survival o Minijuegos ect.
Si es con dinero real se sanciona, si es con dinero virtual no. Cada uno se hace responsable de su cuenta
Añado link de las normas para que puedas leerlas y saber que mas es legal y que no: https://librecraft.com/normas
Pero las vende mas con dinero real, lo cual es ilegal, creo, y mas si tiene rango, tal vez nosotros nos hacemos cargo de nuestras cuentas, pero no hay nesesidad de vender las cuentas y reportemos y no hagan nada.
cada uno hace con su cuenta lo que desee, ya sea que si lo estafan o le roban la cuenta no tendria porque reclamar ya que es su responsabilidad
Si está anunciando que vende la cuenta en el servidor, aunque luego el resto del chat lo hagan fuera del servidor, es motivo de baneo. La norma creo que es bastante clara.