Sugerencia Vamos a estar claro con schematic

Tema en 'Survival' comenzado por Shidari_Samurai, 3 de Julio de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Shidari_Samurai

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    59
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Soldado que recoje soldados que se desmayan
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Elabrdorytph
    Grrrr kudo te odio (mentira, yo te quiero cordero de Dios)

A ver, hicieron ilegal schematic porque unos niños impulsaban la necesidad sex"ª7 del server mediante pixeles, okey eso está malo, pecado venial, que podría existir varias formas de por así decirlo "bloquear a esas personas que tienen esas cositas malas para la sociedad ", pues si.

Pero a ver, schematic aparte de ser usado para pixeles de fantasias de niños, también se usaba para una gran variedad de pixeles (sean de carros pedorros o banderas peruanas o morras chinas con tapaduras decentes, lo cual no es +18) e incluso lo usaban para construir casas (no me calo que alguien diga granjas de lag).

Entonces con todo esto me refiero, enserio perdimos una de las pocas cosas más preciadas de survival por unos niños que ya estarán baneados o estarán en la vida real levantando palas ._.?

Ya fueron como 2 años que quitaron schematic, y pues, si, hay gente que lo extreña (no me vengas stock lobitos a decir: AYYYYY no elaborador es que tú SOS flojo para hacer un pixel de 2 mapas, shhhhhh, si tú te gastas mucho tiempo en hacer pixeles, y un punto te debería dar fastidio de hacerlos a mano), e incluso era útil para construcción de otras cosas.

Existiría una especie de probabilidad posible de hacer una prueba para evaluar si schematic volviera a survival y ver si se le da el uso adecuado o aún siguen esos niños pajines.

En fin, básicamente estoy haciendo está sugerencia sin esperar fuaaa mucho, obviamente las probabilidades de que kudo le saque el dedo Medio a esto son del 99%, así que bueno toca tener fe.

Survival está al borde de la tumba pero, nose, tengo fe que suceda algo, incluso si ese algo es que vuelva schematic o coloquen un nuevo job

EDIT: se me olvidó algo muy importante, que incluso schematic prohibido de survival, hay gente que conozco que perfectamente logra burlear la seguridad lamentable del server y ahí estan construyendo sus casas y pixeles de 12 mapas (de las que conozco nadie está con los +18) lo que me refiero es que bloquearon schematic para los legales e inocentes pero de igual manera hay gente que está usando schematic en sus narices.

2. Shidari_Samurai

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    59
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Elabrdorytph
    Kudo si te da flojera de leer esto, solo coloca este mensaje: " No " y cierras la conversación.

3. ShatteredOver_

Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Trabajando y siendo PRO B)
    Ratings:
    +43
    IGN:
    ShatteredOver_
  4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    Entiendo tu punto de vista, pero el schematic no es una función esencial para el juego.

Me cansé mucho de los temas (y con razón) sobre los pixelarts inadecuados y creo que bloquear el schematic fue una medida más que suficiente y efectiva. Al menos ya no es tan fácil hacer pixealrts inapropiados.

Tú mismo has dicho que sigue siendo posible utilizarlo (poniéndolo al mínimo o jugando con algún ajuste). No voy a bloquearlo completamente porque nunca será efectivo al 100% y tampoco creo que haga falta, pero tampoco lo voy a poner con facilidad de uso.

• Divertido Divertido x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  5. Shidari_Samurai

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    59
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Elabrdorytph
    Grrrrrrrrr, bueno, toca usar los ajustes extras para hacer mi pixel de 20 mapas, pipipi