Buenas tardes, como ya es bastante sabido dentro de la modalidad, hay usuarios que no tienen nada mejor que hacer lag para perjudicar a los demás usuarios, intentar dupear ítems o lo que fuere. Por lo que se sabe y se habla en el chat, el lag lo generan spameando comandos, no quiero publicar por acá los comandos que dijeron que usan, nos sea cosa que al dar esa información tengamos todavía mas usuarios haciendo lag. Llevamos con este problema, si mi memoria no me falla, al rededor de un mes, pero realmente depende del día, tenemos días en los que molestan por 5 minutos y lo dejan y otros en los que llegamos a estar hasta una hora con los tps por el suelo, estos últimos son los que venimos teniendo, se ponen muy intensos. Como dato de color, algunos de los que hacen lag ya son muy conocidos por esto, con esto quiero decir que se sabe quienes son, yo personalmente tengo unas cuantas capturas de usuarios admitiendo. Por último, como sugerencia, lo que se me ocurre es ponerle un cooldown a los comandos, si bien puede ponerse un tanto molesto para usuarios que no los usan con la intención de generar lag, si el aplicarlo beneficia mas que la molestia que pueda generar, a lo mejor termina siendo una alternativa. pd: no sabia si ponerlo como duda, sugerencia o bug, así que me quede con duda.
Apoyo totalmente este post ya que para algunos jugadores demasiado activos como yo nos afecta en que estamos realizando algún tipo de contrucción o ordenando cofres etc y todo se devuelve atras por el lag y es bastante aburridor tener que volver a hacer las cosas, tambien es bastante aburridor que no podamos hacer nada porque es tanto el lag que estan haciendo que el juego se congele por unos minutos. Porfavor arreglen esto rapido
También estoy de acuerdo, hacer un cooldown, ya que el lag es muy fastidioso y hasta en ocasiones te puede banear ya que el anticheat detecta un movimiento raro o solo se bugea por si solo
Si no dices que Comando es que hace lag nunca arreglarán nada el staff no es adivino boe Los comandos son /is ban Usuario / is unban Usuario repitiendo esos comandos causa lag pero creo que este post será eliminado como el anterior xD
No se te ocurrió que a lo mejor fue eliminado porque habían publicado los comandos?, igual así esos no son los únicos que usan. Además, si el staff tiene acceso a la consola, no hace falta que les digamos que comandos usan, los podrían ver ellos mismos.
No hace falta limitar nada. El tema está pendiente de ser arreglado y se hará en cuanto sea posible. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo hacer las pruebas en un servidor creado para probar, que en el servidor del juego -donde hay muchos más datos- y con el en marcha -donde hay más carga-. Además, el lag no es únicamente causado por eso.