Sugerencia Usuarios nuevos

Tema en 'FullPvp' comenzado por baneado.63870, 7 de Enero de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

Sugerencia

1. Buena idea.

100,0%
  2. Mala idea.

0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. baneado.63870

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +638
    IGN:
    UserDelete
    Hola.
    Me encantaría que cada cierto tiempo aparezca un mensaje en el chat, el cual diga "Si necesitas volver al spawn, usa /spawn" o algo similar.
    Ya que los usuarios nuevos sí que se leen la guía que se les da al entrar por primera vez a la modalidad... pero una vez que mueran con esa guía, varios no recuerdan el comando para volver arriba del spawn... incluso unos intentan con perla de ender. (Sé que en los cofres del spawn hay más cofres guías, pero los nuevos usuarios siempre andan despistados)

Así mismo un mensaje que te indique que puedes vender tus minerales en /warp tienda, y reparar-juntar tus items en /warp yunques.

Sé que suena bastante tonta la sugerencia, pero realmente a diario hay demasiados jugadores haciendo estas preguntas en el chat. Algunas veces son ayudados, otras veces son ignorados, y muchas otras veces son troleados.

2. iJeanSC

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    328
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +258
    IGN:
    Librecraft
    Discord:
    JeanSC#8198
    Lo del comando /spawn cada determinado tiempo aparece en el chat, y con lo demás el servidor cumple su rol que es informar sobre lo básico de la modalidad, depende de cada usuario leerlo o no.

3. DavidK

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.381
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    Ya se dan indicaciones en el chat y hay hologramas en el spawn, no lo veo muy necesario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. AliOli

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2019
    Puntos de trofeos:
    53
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +50
    IGN:
    AliOli
    Yo lo veo útil, frecuentemente veo comentarios de como vuelvo al spawn y pocas veces los usuarios responden a esa pregunta. Lo de la enderpearl si lo he visto bastantes veces. El warp tienda es opcional ya que está claro en el holograma y nada más avanzar en el spawn la derecha se ven claramente los portales y nada más entrar a la tienda se vuelven a ver 2 portales con los hologramas claros.

5. baneado.63870

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +638
    IGN:
    UserDelete
    Sé que están esos hologramas, pero quiero que en el chat se recuerde que en la tienda puedes vender los minerales (porque muchas veces los usuarios no recolectan dichos minerales de cofres del mapa, pensando que solo se usan para fabricar armas y armaduras)
    Quiero que así los nuevos usuarios se informen de que la economía de la modalidad principalmente se basa en vender minerales. (Sé que se gana dinero subiendo de nivel, abriendo llaves o comprando rangos) Pero vender minerales sigue sigue siendo la base de la economía en la modalidad.

6. PkBott

Verificado/a

Se incorporó:
    21 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    estudiando
    Ratings:
    +7
    IGN:
    PkBott
    bueno :v es verdad esta bien ya que cuando empese pensaba que solo habia un salto xd por que no veia bien :v y de los minerales bueno lo vi solo visitando la tienda aprendiendo ningun user nuevo sabra eso sino se pone a buscar y la mayoria no lo hace :v

posdata:ijeansc el de tu foto eres tu o teorema :v ? es que se parece :v

7. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.041
    IGN:
    test
Estado del tema: