Hola, Vengo a decirles una cosa sobre un usuario un tnato "toxico". Antes de empezar quiero pedir perdón si aquí no es donde se tienen que hacer estas cosas. Entiendo que si me tienen que banear del foro x esto, lo entendere. Bueno a lo que venia, vengo a reportar a un VIP "toxico" que creo que ya muchos conocerán. Se llama SrRomulo_ también conocido como iTzStrang3erThis. Es un usuario que insulta BASTANTE a las personas. No se si es reportable o algo pero me molesta demasiado que este todo el rato haciendo eso. Se que existe el /ignore pero realmente pueden haber personas sensibles o niños pequeños que esto les pueda afectar. A mi, me insulto una vez, pregunte si era reportable y me dijeron que no porque esas cosas podrian ser falsificadas así que elimine las capturas porque pensé que no servirían de nada. Pero aquí estoy, hablando de él. Aquí les dejo una captura de algunos de sus insultos. Se que no son demasiado graves pero como dije antes, esto puede afectar o "corromper" (ns la palabra) a niños pequeños. Gracias por leer esto y como dije antes,entendere si me banean del foro por poner esto aquí. También disculpen las faltas ortográficas o falta de coherencia.