Buenas, en ctw en algunos mapas como Village, Nether, End etc.. algunos usuarios campean o abusan de alguna forma de decir. Lo cual se ponen campeando y cada vez que reapareces mueres. Mi sugerencia es que una vez estés en tu base si disparan no puede matarte, es injusto ya que ganan kills y puntos y los demás no. Espero que puedan hacer algo ya que es bastante molesto. Saludos
Yo quiero un tiempo de inmortalidad en un ratio de 5 bloques, eso evitaría todos los problemas de spawnkill y campeos. En mi opinión como jugador los mapas están bien, y si alguien campea, no se puede hacer nada. La idea seria Inmortalidad por 10 segundos *Dentro de la base, si sales se te cancela*.
Los mapas ya están protegidos en ciertas areas impidiendo entrada. No nos es posible establecer invencibilidad salvo que añadan esa función en el plugin, lo cual no depende de nosotros
Creo que si se podría si se le dan a los jugadores recién spawneados el efecto de resistencia a un alto nivel durante los 5 segundos. Aun así al menos por mi parte nunca he visto que alguien haya hecho spawnkill a excepción de los "trolls" que se ponen a dejar caer yunques en el spawn mapa Espacio (no estoy seguro si ese es el nombre del mapa).
Nope. Dar invencibilidad haría que vayan a saco contra gente chetada y traten de tirarla al vacio.. No lo veo para nada como una opción a tener en cuenta
Que te disparen dentro de tú zona estaría mal provoca mucho lag a mi me paso eso también que campean tú zona disparandote flechas
La idea es solo ponerlo por unos segundos para darle tiempo a los que van por la bandera ir por ella, mientras que haría que los que se queden haciendo spanwkill no les sea tan fácil matar a los recién spawneados.