En las normas de uso dice "prohibido AÑADIR ENCANTAMIENTOS DE NIVEL SUPERIOR A LOS QUE SE PUEDEN ADQUIRIR" Y "prohibido instalar mods para sobrechetar objetos" ADEMÁS DICE. "Prohibido fabricar objetos que no se puedan conseguir en el juego". Y yo un arco con "poder 111, golpe 111, durabilidad 111 y infinidad 1 no puedo conseguir. Es claramente un ban por evadir normas Papadelukah acaba de venir de un baneo, y ahora sigue bugeandola, Esta foto fue tomada por " BAKTERYA " otros jugadores tambien le sacaron captura a su inventario por si quieren mas pruebas
Despues de que le dijimos a Volkath y nos dijo que reportemos en el foro, el loco sabe que se va a ir ban y en un momento dijo "cambio de cliente" y vino con hacks, fijen sus logs
Nunca lo usé, y al ver a Volkath se lo dije y me dijo que conocía el bug que era con un Mod, yo lo hice probando en Infinity mods y de hecho se lo comenté a sofi_craft... Se los dejo a su criterio... Por cierto cold nadie dona 1.ooo.ooo a un user porque si :D
PapaDeLukah, se lo dijiste por que te cachamos y justo vino volkath entonces no te quedaba otra que disimularlo, aparte para que queres bugear el item con eso? juga normal y listo crack no andes bugeando
Tener un arco con poder 111 es solo posible con el Mod Inifity Items Editor y este mod solo esta permitido usar si se colorean los nombres de Materiales.
Dale amigo vos tenés calle no te digo nada... Nah mentira... Vos hackuseas porque tenés miedo de que saque tu mierd* y porque sabes que no use el ítem :D