Buenas, hoy quería hablar sobre el tema de los kits en los VIP, y quería saber si hay una forma de "chetarle" menos, y no me refiero a la nocht o al salto II en algunas partidas que me encuentron, ni bien llego a la lana ya hay un full diamante encantado con afilado IV y aspecto igneo tambien segun un amigo me conto lo siguiente: 5 VIP los cuales solo diren nombres si me piden, esto para no perjudiciarles, hacen lo siguiente, se llegan a poner power IV y fire I en los arcos, y comienzan a matar afks en mapas como end, espacial y clay, y segun lo que me dice, llegan a subir 400 puntos entre los 5, es imposible matarlos porque si subes entre los 5 te llegan a tirar o matar. tambien hay algunas quejas de las nochts, pero en mi opinion en vez de quitarlas por completo seria mejor bajar algunas, en vez de 3-1, esto en cierto mapas xq en mapas como sands si que se te hacen nesecarias si la partida esta llena.
PD: en el foro de librecraft tmb hubo personas quejandose de algunas cosas por lo que termine haciendo este foro
Esos Vips se estan pasando, y no se les puede decir nada porque luego vienen llorando por que segun son sus privilegios porque pagaron
"y comienzan a matar afks en mapas como end" Si estas AFK, es tu culpa por estarlo, hay un post entero sobre esto y quizas tengas que leérlo para que entiendas; si estas AFK y te matan es tu culpa, no la de que el te mato - en primer lugar, si te hacen eso, busca una forma de contra-atacar (aún que allá 5 allí, cordinate con tus compañeros de equipo!), y si estas AFK, simplemente vete de la partida y pronto, no pierdes puntos ni ellos ganaran un poco mas debido a tus muertes.
No me preocupa que maten afks. Lo voy a parchear pero el que se queda afk que se joda y aguante perdida de puntos por morir. Respecto a lo demás pues cuando tenga ocasión continuaré con los ajustes de balanceo que tengo previsto e iré estudiando
jajaj que se jodan xD no diren nombres por si alguno que le ah pasado esto les pueden guardar rencor o odio*
todas las modalidades skywars,luckywars,juegos del hambre, si eres vip y empiezas ya de por si full hierro y espada de diamante y a los demás les votas cofres básicos ganaras 100% seguro