Recientemente está proliferando el uso de multicuentas en el servidor para el farmeo de ks/dinero u objetos. Se ha baneado ya a decenas de usuarios sin derecho a apelación por este caso. Quiero aclarar que: El uso de multicuentas, para cualquier fin ilícito está totalmente prohibido y serás baneado de forma permanente sin derecho a apelar ni comprar desbaneo de la tienda. Tu cuenta quedará bloqueada para siempre y lo perderás todo. También queda prohibido colaborar con multicuentas dándoles objetos, o siendo la persona que se aprovecha de estas sin ser necesariamente su dueño, se aplicará la misma sanción. Quiero recordar que SE GUARDA TODO TRANSPASO DE DINERO, ITEMS, MENSAJES, ACCESOS E IPS DE TODOS y estamos a un click de saber quien ha creado la multicuenta, y quien se ha llevado los items. Dicho esto, queda avisada la sanción que se da y se dará a futuros usuarios que decidan tomar este camino.
¿Comprar objetos a multicuentas llevará la sanción de baneo permanente? *Me refiero a objetos que solamente se pueden conseguir de los cofres, tales como pociones de 4 minutos y agilidad 3*
Ser el usuario que crea la multicuenta, el usuario al que se le dan los items (sea o no dueño de la cuenta) o ser el usuario que hace de intermediario entre las cuentas serán el motivo de sanción.
El tener una cuenta secundaria a la cual le he comprado 10 mochilas, para guardar cosas que ya no entran en mi cuenta, es baneable? es decir, solo le doy uso de almacen y no para conseguir cosas.
No llego a entender como te puedo amar tanto Alex jajajajaja Realmente gracias por tu excelente trabajo.
Y Si un usuario vende pociones de 4min es ilegal? entonces, solo tendremos que jugar con pociones de 1:30min? No debería ser sancionado eso, ya que nosotros no sabemos si son multicuenteros o no.
No. Con multicuenta se refiere a gente que crea cuentas nuevas para buscar cofres op en el mapa, pasarle a un amigo esos objetos, después conectarte a tu cuenta principal y que el te pase dichos objetos.
Mientras no la uses para incumplir las normas no hay problema, y digo la, refiriéndome a UNA, tampoco se pueden tener 10 aunque no les des mal uso.
Se obtienen de las siguientes fotos, coordenadas en superior derecha: La primera foto se regenera cada 2 dias, y la segunda foto núnca más se regenera
tengo 2, una de esas técnicamente es la cuenta de un amigo que casi ni entra (y no es multi porqué es una cuenta nivel +1200)-(le he preguntado sí tiene algún problema en que yo guarde sets de Donadores que he matado, y me dijo que normal), y la otra pos sí si es mía. Sé que a ti no te gustan las mentiras por eso te lo digo antes de y no haya mal entendidos.
Solo hay 2 cofres en el mapa que te dan esas pociones, en mi opinión seria que quitaran esas pociones y solo juguemos con la de 1:30minutos. Para que ningún jugador sea sancionado.
no po no hice kill bosting , la cosa es que la IP se entrelaza con otras y te banean de IP por otra IP por 24h y no se si ahora con la nueva norma esta te baneen en vez de 24h ahora sera perma?