Me gustaria sugerir una cosa en el creativo que ya propuse en el servidor.A algunas personas con el rango VIP les gusto la idea que propuse (También se lo comente a MrBENJA uno de los helpers y me dijo que lo publicara en el foro.) Mi idea es que solamente se pueda poner agua, lava y fuego con el permiso permanente (/p trust) Ya que eso impide a trolls que se enfadan contigo cuando tienen add y van a tu plot sin darte cuenta y comienzan a rellenar todo de lava. A mi esto me ocurrio con mi plot que me costo mucho de hacer vino jaimito1012 (Los numeros no los recuerdo) Y me destruyo toda la plot menos mal que un VIP me lo arreglo. Tambien estaria bastante bien que el world eddit fuera para todos porque hay gente que lo sabe usar pero seria basante OP. Espero que hagan lo de la lava y el agua.
No creo que tenga una api para poder ver quien tiene trust permanente en parcelas. La solución es que uses una esponja para quitarlo Y QUE PREVEAS LA SITUACIÓN EVITANDO DAR TRUST A CUALQUIERA Enviado desde mi KPhone