Cuendo se intenta usar el comando //image con worldedit resulta imposible, el antispam anula el comando ya que tienes que insertar una dirección de una imagen.
Si es un comando del world edit, quizas haya alguna otra forma de usarlo, pero no se. porque si ese comando no se puede utilizar a causa de que se toma como spam, no le veo el caso.
Con la experiencia que tengo con el desarrollo de plugins, se que es posible, este plugin debe de tener dos listeners, uno de chat y otro de comandos por si de usa el /msg. Simplemente dentro del listener de comandos poner un if y si el comando es //image simplemente no detectarlo como spam
La finalidad es bloquear que el mensaje se envie, por ejemplo pongas en comando o no mandas una palabra bloqueada te anula el comando por contener la palabra, el worldedit no lo tiene xd
Hay pocos plugins programados para ignorar comandos del check del spam, por no decir que jamás he visto alguno, además este no es propio
Si queréis me puedo ofrecer para modificar ligeramente el plugin, tengo tiempo libre y me gustaría ayudar