Hola a todos hoy vengo a reportar que el user ItsMatt tiene mas de 5 plots me dijieron que 3 no hacia nada pero si dejaron a los users con 1 plot por falta de espacio no tiene mucho sentido Este user amenaza,insulta cosas de gente toxica aparte tiene un semi privilegio que solos los vips pueden tener
Como cuando un usuario tenia 128 parcelas :v, para volverse loco. Lo conozco, ItsMatt, no nos llevabamos demasiado bien que digamos, encima que tiene una flor de mansion. Seguro le quitaran las parcelas y ya. Si quieres pruebas, entonces si puwuu dijo que tiene 5 parcelas, basta con entrar al juego y poner /p h:5 ItsMatt Enviado desde Google Chrome, en mi Samsung Galaxy tab E
Ya lo sabía, según Alex no afecta mucho este bug, y lo de los insultos lo reportas con pruebas... Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Todo usuario con más parcelas de las que le correspondan, será susceptible de ser eliminado completamente con la limpieza de estas. Esto excluye a aquel que haya comprado rango vip, evidentemente.